Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenas tardes, le voy a hacer una consulta sobre mi hijo de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, le voy a hacer una consulta sobre mi hijo de 3 años. Hace unos meses consulte acerca de problemas de sueño que tenia, ya que se despertaba varias veces, sin llorar, ni quejarse y el solo se quedaba otra vez dormido, pero por la mañana despertaba cansado. Me aconsejaron que tomara coffea y la verdad es que notamos la diferencia en 3 dias. Lo tomo durante 2 meses y lo quitamos, pero comenzo otra vez a dormir mal, y lo dimos otros dos meses. Ahora no lo toma y ya esta mejor, se despierta alguna vez pero no se levanta cansado y sin ganas de jugar.
Ahora les escribo porque esta muy caprichoso, solo quiere estar pegado a nosotros, ni si quiera con los abuelos, no le gusta ir a la guarderia a jugar con otros niños, por las mañanas no quiere vestirse para ir, siempre se esta quejando, no quiere estar ni un minuto solo, no se si me pueden ayudar con esto. Siempre fue algo así, pero en menos edad nos parecia normal, pero ahora ya no sabemos si lo es tanto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, no se preocupe abra que hacer un cambio de medicamento. Efectivamente tanto la Chamomilla como la Cina son medicamentos que le pueden ayudar mucho. Le sugiero que primero le de la Chamomilla a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día durante dos semanas y la suspende a prueba si los síntomas regresan la vuelve a dar por un mes completo. Si a pesar del la Chamomilla los síntomas remiten podría intentarlo con la segunda opción que seria la Cina que se da a la misma potencia (30 Ch) y de la misma forma; tres glóbulos tes veces al día por un mes completo y lo suspende a prueba. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

CesarFRS :

Hay alguna otra duda que pueda orientarle?

Preguntas relacionadas con Homeopatía