Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

EYACULACION PRECOZ

Pregunta del cliente

EYACULACION PRECOZ
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola hay varios medicamentos que podrían ayudar para este problema. Uno de los mas comunes es el siguiente esquema: Le recomiendo primero hacer una sola toma de 10 glóbulos del medicamento Zinc a la potencia 200 del cual pondrá los glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez. Tres días después inicia con otro medicamento que es el Phosphoricum Acidum a la potencia sexta del cual tomara tres glóbulos repartidos cinco veces al día (manana, media manana, medio día, media tarde y en la noche) Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez S.

CesarFRS :

Espero haberle orientado. Quedo a sus ordenes.

Customer:

Buenas tardes, desde el día 16 de abril empecé el tratamiento tal cual me lo indicó y mi problema aumentó, me siento demasiado ansioso y la eyaculación es aún más precoz, que me puede recomendar? que hago?

Cliente: escribió hace 4 año.

Como le comento, desde hace algunos días me siento muchisimo mas ansioso y el problema agravo, que me recomiendar hacer?

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola veo que lleva poco tiempo con el tratamiento. El día 16 inicio con la toma y tres días después empezó con el medicamento de tres veces al día por lo tanto llevara entre siete y diez días del medicamento de tres veces al día. Lo que se podría hacer antes de cambiarlo por otro medicamento, le sugiero aumentar a cinco glóbulos pero lo tomara ahora tres veces al día solamente y cada toma la diluirla en medio vaso de agua para tomarlo antes de los alimentos. Inténtelo así otros diez días y si no hay cambios le indicare otra opción con mucho gusto. Veo que mi respuesta no fue valorada la vez anterior, lo cual le agradecería hacerlo.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Pues después de los 3 días usted me indicó (tres glóbulos repartidos cinco veces al día (manana, media manana, medio día, media tarde y en la noche). Sólo quiero asegurarme de haber entendido bien por q veo en su último comentario me dice q llevo aprox de 7 a 10 días de tres veces al día, cuando era de cinco veces al día.


 

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Efectivamente la forma como le indique en un principio fue cinco veces al día pero dada la evolución por eso ahora le recomiendo solo tres tomas al día y disueltas en agua para valorar su evolución. Quedo a sus ordenes.