Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Me gustaría saber que puedo tomar de homeopatía para los sintomas

Pregunta del cliente:

Me gustaría saber que puedo tomar de homeopatía para los sintomas de extremo cansancio, dolores musculares, debilidad, vertigo, mucha tristeza, nada de apetito, gastritis, ulcera, mucho nerviosismo, desconcentración, sensación desesperanza, depresión, sumisión, atadura, de no encontrar salida, soluciones, ninguna ilusión, duda existencial...Me gustaría que me diese lo más aproximado un diagnostico, una solución, que tomar y con cuento tiempo empezaré a notar los efectos. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le daré mi opinión basándome en la totalidad de síntomas que refiere. La mayoría de síntomas corresponden a una depresión que independientemente de la causa y la evolución habría medicamentos homeopaticos que podrán ayudarle de inmediato. Es probable que también este somatizando una ansiedad es decir que la ansiedad esta provocando síntomas físicos. De cualquier forma lo importante en la homeopatía es tratar de abarcar la mayoría de síntomas con la menos medicación posible. Le recomiendo para empezar el siguiente esquema con el cual deberá notar cambios favorables desde la primer semana de tratamiento. Haga una toma de Natrum Muriaticum a la potencia 200 CH a razón de 10 glóbulos cada domingo como dosis única por las mañanas al despertar y el resto de la semana tomara otro medicamento, el Phosphoricum Acidum a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Haga el tratamiento durante un mes y descansa para valorar si sigue tomando los medicamentos o ya no. Espero haberla orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Homeopatía