Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Como tratar la enfermedad de graves con homeopatia? produce

Pregunta del cliente:

Como tratar la enfermedad de graves con homeopatia?
produce ojos saltones, hinchados, sin posibilidad de mirar hacia arriba, visión doble. lo tengo en el ojo izquierdo y se supone que es una enfermedad autoinmune por mal funcionamiento tiroídeo.
también tengo puntadas el la sien derecha y zumbidos en oídos.
muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay medicamentos homeopaticos con lo que se podría ayudar a su problema. Asumo que deberá cursar con hipertiroidismo y veo que ha tomado ya algunos medicamentos. Le recomiendo ademas de la medicación llevar un control de analítica para valorar el perfil tiroideo hormonal. Recomendaría dentro del esquema primero seria dos medicamentos: El primero seria el Natrum Muriaticum a la potencia 200 CH, que solo tomaría 10 glóbulos cada domingo por las mañanas antes del desayuno. El resto de la semana tomaría un segundo medicamento que es el Iodum a la potencia 30 CH el cual tomaría a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Este medicamento no lo tomara los domingos que toca el Natrum Muriaticum. Tome el tratamiento durante un mes y los suspende para valorar la evolución. En esta semana de descanso saca los exámenes para valora la actividad de la glándula tiroidea. Es importante la valoración del endocrinólogo. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

Muchas gracias.

Customer:

Muchas gracias.tengo mis pruebas tiroídeas normales hasta elmomento

Customer:

Dr., me gustaría que explicara cual es la función de estos medicamentos, como ayudar a disolver la grasa acumulada en la cuenca ocular y como ayudar a que mi ojo tenga movimiento hacia arriba ( tengo engrosado el músculo recto inferior y sin movilidad el recto superior)

Customer:

Estoy siendo tratada por un endocrinólogo y un oftalmólogo especialista en órbitas, el tratamiento es corticoides en altas dosis

Customer:

Por otro lado, me gustaría saber el pronóstico y posibles causas desencadenantes para evitarlas.

Customer:

Muchas gracias

CesarFRS :

Hola, si la causa del exoftalmos es el problema tiroideo el tratamiento homeopatico va encaminado a la causa. Veo que esta con control de dos especialistas y deberá seguir con ello. El principio curativo homeopatico va encaminado a tratar al enfermo con un medicamento semejante a la enfermedad. Hay que considerar que tenemos limitaciones, ademas de estar siendo tratada con otras terapias las cuales no puede suspender pero vale la pena intentarlo pues los medicamentos homeopaticos carecen de efectos tóxicos. Tendrá que seguir llevando un control con sus médicos tratantes para valorar su evolución.

Customer:

Muchas gracias

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle