Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Mi bebe de 8 meses esta extreñida y ha hecho caca dura con

Pregunta del cliente

Mi bebe de 8 meses esta extreñida y ha hecho caca dura con sangre. Que puedo hacer parq ayudarla? es grave?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : LIcenciado en MedicinaMaster en Medicina Naturista Universidad de Granada aDiplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1
juancarlosvillanueva : Buenos días.
juancarlosvillanueva : En primer lugar debo de indicarle que es muy importante que los lactantes beban también agua, ya que a menudo se piensa que no es necesaria.
juancarlosvillanueva : También es importante en esta edad que las papillas que vaya introduciendo contengan al menos un 50% de verduras y hortaliza, ya que los cereales son necesarios pero es muy importante que tome fibra.
juancarlosvillanueva : Por supuesto que las papillas de rutas son imprescindibles y tiene que tomarlas varias veces al día.
juancarlosvillanueva : Por ultimo, le voy a recomendar dos remedios de homeopatía, uno para mejorar el tránsito intestinal y otro para mejorar la posible fisura anal, que se ha podido producir y que sin duda será el origen de la sangre.
juancarlosvillanueva : Los remedios son NUX VOMICA 5 CH, dos gránulos disueltos en un poco de agua mineral dos veces a día y una crema homeopática denominada AVENIC, que le aplicará en el año tres veces al día.
juancarlosvillanueva : Por supuesto que ambos remedios no le van a producir ningún efecto secundario y puede usarlos tranquilamente.
juancarlosvillanueva : Espero haberle sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : Por favor, no olvide valorar mi respuesta.
juancarlosvillanueva : Muchas gracias por su pregunta