Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenas noches, me gustaria me indicaran que podria hacer o

Pregunta del cliente

Buenas noches, me gustaria me indicaran que podria hacer o donde podria acudir, para elimiar un cuadro de ansiedad y desestabilizacion emocial que vengo sufriendo desde hace unos cuatro años, al principio y cuando los hechos que lo desencadenaron eran mas frecuentes y dolorosos, eran mas leves los sintomas y ahora ya que practicamente los elementos que desencadenaron dicha conducta o trastorno, han desaparecido, los sigo padeciendo pero con mayor intensidad. Ademas, aparecen ante situaciones que yo misma reconozco que no tienen tanta importancia, pero no lo puedo evitar, con el consiguiente dolor de cabeza, angustia vital, palpitaciones, tristeza. Acudi a un psicologo, pero no me sirvio de nada. Que puedo hacer? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, Su problema ha tenido una evolución de cuatro años y no se ha erradicado aun su origen, para lo cual le recomiendo tomar el Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH. Podría tomar tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Notara cambios favorables desde la primer semana de tratamiento. Si después de dos semanas de tratamiento se encuentra del todo bien, lo suspende a prueba para valorar su evolución. Si recae lo volvería a tomar de la misma forma. Es importante monitorear la tensión arterial por lo del dolor de cabeza. El medicamento lo podrá encontrar en cualquier farmacia. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.