Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo cancer al seno desde 2005, solo tuve una cirugia biopsia

Pregunta del cliente

Tengo cancer al seno desde 2005, solo tuve una cirugia biopsia donde me extrajeron un tumor de 0.75 cms del lado derecho y sugirieron una mastectomia total, lo cual rechace.
Solo me converti en vegetariana, pero cometi el error de continuar a veces con lacteos.
En 2010 me salio un bulto en la axila derecha y ahora dicen que el cancer es incurable y que tengo metastasis a Los huesos y al higado. En el hospital me Interne por dolor agudo en Los huesos y me tenian con narcoticos a fines de mayo. Al Salir suspendi Los narcoticos y ya no tuve mas dolor. Pero hara UNOs Dias me ha vuelto el dolor en la cadera derecha, aunque estoy muy estricta con la dieta. Creo que se me ha puesto doloroso por Los banjos de agua con sal por lo caliente. Necesito ayudo y orientacion.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, el problema es serio pero podríamos intentarlo y luchar con los recursos que tenemos en homeopatia. Siempre hay una esperanza. Le recomiendo el siguiente esquema: El primer medicamento seria El Conium Maculatum a la potencia 200, del cual tomara 10 glóbulos cada domingo, como dosis única por las mañana y los disuelve en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez. El resto de los días de la semana tomara otro medicamento que es el Hydrastis Canadiensis a la potencia 30 del cual tomara tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua, menos el día que le toque hacer toma del Conium. Estos medicamentos,los puede tomar indefinidamente hasta que logre mejoría o control de los síntomas. Si usted vive en USA podrá conseguir los medicamentos a través de la web de las paginas de boiron.com o The National Center of Homeophaty. Espero y confió que mejore pronto. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.