Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

NIÑO 2AÑOS Y MEDIO LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA TIPO T. TRATAMIENTO

Pregunta del cliente

NIÑO 2AÑOS Y MEDIO LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA TIPO T. TRATAMIENTO SEG. PROTOCOLO LAL-AR-2005 -CONSOLIDACION CON INTENSIFICACION. EFECTOS SECUNDARIOS SEVEROS.
ES POSIBLE COMBINAR QUIMIO Y HOMEOPATIA? BENEFICIOS. RIESGOS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Si es posible dar al mismo tiempo homeopatia sin efectos secundarios ni riesgos. Solo que el tratamiento homeopatico iría encaminado a contrarrestar los efectos secundarios de la quimio en un principio y después en la segunda etapa seria encaminado a la leucemia. Uno de los mejores antídotos en homeopatia es la Nux Vomica a la potencia 30 cH que se recomienda dar tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. En caso de decidir por dar un homeopatico para la leucemia: contamos con varios y la elección depende de la sintomatologia del paciente. Uno de los mas comunes es el Natrum Sulfuricum a la potencia 30 CH que se toma a razón de cinco glóbulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos. Es recomendable el monitoreo clínico y analíticas de control por su medico tratante. Espero haberle orientado. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.