Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola soy antonio, tengo neuritis vestivular que me ocasiona

Pregunta del cliente

hola soy antonio, tengo neuritis vestivular que me ocasiona inestabilidad y esta misma inseguridad me crea crisis de angustia, aveces me dan arcadas sin llegar a vomitar eso me sucede sumandole olores fuertes como el cloro piscina, ademas hace casi un mes coincidiendo que fui al dentista , tengo los labios por dentro de la boca como quemados y esto tambien me crea malestar, me podriais recomendar algo para la angustia y la inestabilidad y boca, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

MédicoFloresdeBach :

Soy médico Psiquiatra y Psicoterapeuta 20 años como experto en Flores de Bach encantado de ayudarle. Le contestaré de acuerdo a sus síntomas y como especialista en psiquiatría y terapias alternativas.Si usted desea puede entrar en el chat necesitaría saber cuando le han realizado el diagnóstico si su neuritis es muy reciente o ya es crónica de años de evolución.

MédicoFloresdeBach :

Si lo han tratado durante un año con ansiolíticos su neuritis vestibular ya es crónica y no pasajera como podría ser en otros casos.

MédicoFloresdeBach :

Sabe usted que puede recurrir a los corticoides y antieméticos (estos para evitar náuseas y vómitos) pero es terreno del médico clínico.Yo le voy a dar mi consejo como psiquiatra en relación a las crisis de angustia que presenta y en relación a sus síntomas, esto suele ser un círculo vicioso cuanto mas síntomas mas angustia y cuanto mas angustia mas síntomas. Por esta razón nos derivan los neurólogos este tipo de pacientes.Desde la psiquiatría tradicional mi sugerencia es que tome clonazepam de 0,5mg hasta 3 comprimidos por día (1-1-1) ,inicie el tratamiento con la mitad de la dosis por si tiene mucho sueño (1/2-1/2-1/2). El alprazolam que ha tomado es muy adictivo y seguramente necesitaría cada vez dosis mayores. El clonazepam suele ser mucho mas efectivo. En cuanto a las terapias alternativas le puedo recomendar que encargue dos preparados en la farmacia un frasco de esencias florales originales de Edward BAch Rescue Remedy (se preparará usted mismo las diluciones y gastará muy poco dinero ya que este frasco le durará un año por lo menos) y solicite un frasco gotero de 30cm color caramelo lo rellena con 30cm de agua minera y 4 gotas de brandy para conservarla, agrega 4 gotas de rescue Remedy y va tomando de este preparado 4 gotas 6 veces por día (este gotero caramelo sirve para 14 dias luego lo tira compra otro y lo vuelve a preparar usted mismo)Si en un momento se siente muy angustiado,mareado o con náuseas en un vaso de agua pone 4 gotas de rescue remedy y lo va tomando lentamente de a sorbos. Con estas dos indicaciones sin dejar de lado el tratamiento que pudiera darle su médico clínico o neurlógo verá como las crisis de angustia se atenuan y tenderan a desaparecer. Si todo esto funciona puede buscarme en la lista de expertos y una vez usted este mas tranquilo le indicaría una fórmula de flores de Bach específica para sus desequilibrios emocionales y sus rasgos de personalidad. He visto pacientes con esta patología y entiendo que es de lo mas invalidante sentir inestabilidad y mareos. No dude en preguntarme si le ha quedado alguna duda pruebe estas dos cosas mañana mismo las flores sin receta en cualquier farmacia y el clonazepam le tendrá que hacer la receta su médico de cabecera. Cualquier duda me la transmite y si mi respuesta ha sido totalmente clara le agradeceré dar un click en la carita sonriente .Le envío un afectuoso saludo. Busque referencias en internet sobre este remedio que también podrá utilizarlo en crema (crema de bach) en otras oportunidades. Trabajo con flores desde hace 20 años.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


hola Dr. Watman, la neuritis vestibular es de 2 años y medio, he mejorado de un oido pero el izquierdo todavia no lo he recuperado y este se esta apoyando mucho en la vista, me gustaria preguntarle si el clonazepan ENGANCHA Y SI DA MUCHOS SINTOMAS AL TOMARLO Y CUANTO TIEMPO DEVERIA DE TOMARLO Y QUE PAUTA PARA RETIRARLO EN SU DIA, en su momento renuncie a tomar medicamentos vista la experiencia del trankimazin ? me gustaria mas una solucion homeopatica? o segun estoy tengo que pasar por tomar este tipo de medicamentos, en su dia me recomendaron el EXCITALOPRAN 10 MG, PERO NO LO TOME, Dado a que un spiquiatra intento darme varios medicamentos y a todos reaccionava muy mal y los tenia que dejar, NUNCA anteriolmente he tomado nada, pero creo que la angustia en este momento es mas importante que la neuritis, aunque el dia a dia lo llevo aceptando la situacion, pero es tan cansina que la angustia cuando sale me descoloca, un abrazo y la receta me la puede enviar por correo por si la tomo, o que le comento a mi medico para que me la recete, donde visita como privado y cuanto cuesta la visita?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Enseguida le contesto no demoraré mucho.gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Hola Antonio si la angustia es tan intensa no lo dude inicie el tratamiento con clonazepam en las dosis que le he indicado es un fármaco que es muy diferente al trankimazin que es superadictivo,el que yo le indico no puedo tomarlo durante 6 meses y luego dejarlo paulatinamente paralelamente tome las flores como le he indicado y verá como se siente muchisimo mejor como psiquiatra se lo digo no como neurologo ni clinico ya que no es mi especialidad pero la mía la conozco y se lo que digo.Combine el tto natural con el farmacológico. Yo no puedo enviarle recetas por normas de justanswer. Para referencias sobre mi trayectoria busque mi nobre en internet.Explíquele todo esto a su médico y sin ningún lugar a dudas le hará una receta de clonazepam. No olvide valorarme por favor un afectuoso saludo. No tenga miedo esta medicación no engancha.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle