Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

¡Hola, buenas tardes!. Hace años me detectaron hipotiroidismo

Pregunta del cliente

¡Hola, buenas tardes!. Hace años me detectaron hipotiroidismo subclínico y autoinmune, me tratan con 50mg de Eutirox, sufro de depresión me dan Sertralina, estoy subiendo de peso y con dieta no bajo, al parecer retengo líquido; tengo intolerancia al frío; sufro de Colon Irritable; de cefaleas, cada vez que me dan tengo que tomar desinflamatorio y tranquilizantes; tengo resistencia a la Insulina me dan Glafornil XR de 750mg, para el colesterol alto me dan Rosvel de 10mg y aún así no baja, hago ejercicios habitualmente, tome o no tome agua siempre tengo sed, me dan Acido Fólico 1mg porque mis glóbulos rojos no maduran sin esta vitamina y además tengo vulvo vaginitis, no tengo Candidiasis y ni alergia, lo único que queda tratar es ver si tengo alergia a la progesterona, quisiera saber si la homeopatia podría ayudarme y si hay algún especialista aquí en Chile. Gracias.

Atte.

Ximena.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, desconozco si hay especialistas en su país pero si hay medicamentos homeopaticos que puedan ayudarle en su variada sintomatologia. En principio no podría quitar los medicamentos que esta tomando, mas bien su medico tratante podrá irlos bajando conforme vaya viendo mejoría con la homeopatía. es probable que mas adelante tengamos que modificar su esquema de tratamiento en base a los síntomas que van quedando. Le sugiero iniciar con el medicamento Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Los días domingos no lo toma porque va a tomar otro medicamento que es el Mercurius Solubilis a la potencia 200 CH, del cual solo hará una sola toma de 10 glóbulos disueltos en un cuarto de vaso de agua por las mañanas antes del desayuno. Recuerde que es dosis única y no se repite durante el día. Después de un mes de tratamiento lo suspende una semana para nueva valoración por este medio y ver si continuamos con el mismo esquema o cambiamos. Siga llevando un control de sus analíticas y sus visitas periódicas con su medico tratante. espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle