Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola estimados.Bueno tengo un problema de congestion en

Pregunta del cliente

Hola estimados. Bueno tengo un problema de congestion en mis fosas nasales bastante seria. llevo meses con la congestion y esto me produjo un principio de asma. este es mi segundo tratamiento que estoy haciendo con un otorrino donde nada de lo que me da me sirve. indica que tengo una rinitis alergica. pero lo raro es que mis sintomas por logica no son de alergia ya que no tengo picor en los ojos, ni en la nariz, ni estornudos. ni enrrojecimiento. osea nada a mi me lleva a pensar que es una rinitis alergica Todo esto me empezo despues de una sinusitis. donde tome bastante antibiotico hasta que se me quito la infeccion pero despues vino el problema. la rinitis la cual yo pensaba que aun tenia sinusitis pero no era asi ya que solo era moco que botaba de color blanco o trasparentes y me producia mucha congestion permanente esto fue incrementando cada vez mas. hace como 5 dias que estoy un poco mejor ya que el 60 porciento de tiempo tengo una fosa nasal destapada lo cual es un alivio al momento de respirar durante el dia y la noche. ya no se que hacer doctor por favor ayuda.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo un medicamento homeopatico que es el Arsenicum Album a la potencia 30 CH del cual podrá tomar cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos. Le cubre principalmente los síntomas de obstrucción nasal y como preventivo de asma. Tómelo durante un mes y descansa una semana. Si los síntomas regresan o no se han quitado del todo tome el medicamento por otro mes mas. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

JACUSTOMER-uvivasrz- :

Doctor pero estoy leyendo en internet e indica que esto es para la diarrea y lo que yo tengo al parecer es una rinitis vasomotora. osea que mi naris siempre esta tapada ?

CesarFRS :

La materia medica homeopatica es muy amplia.Le recomiendo leer un libro de materia medica homeopatica para que pueda ver la totalidad sintomática que el medicamento que le indique cura. Efectivamente uno de tantos síntomas que cura es la diarrea, pero también la ansiedad, obstrucción nasal, rinitis y asma entre otros problemas. Lo importante de un medicamento homeopatico es que cubra los síntomas que el paciente tiene y no tiene que presentar todos los síntomas que vienen en la materia medica homeopatica. Por esos existe en homeopatia varios medicamentos que pueden servir para un mismo problema y sin efectos secundarios. Es importante valorar su respuesta en la primer semana del tratamiento, si esta no es favorable se procede a la selección de un segundo medicamento. Hay materias medicas homeopaticas que podría recomendarle y que avalan esta información como la de Leon Vanier o Bernardo Vijnovsky. Intente una semana el tratamiento y sobre la marcha podríamos valorar su evolución. Espero haber aclarado sus dudas.

JACUSTOMER-uvivasrz- :

Claro que si muchas gracias. voy a comprarmelo esta semana y le indicare como evoluciono. muchas muchas gracias de verdad

CesarFRS :

Estoy para servirle. Agradecería la valoración de la respuesta en el cuadro indicado. Hasta pronto.