Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola soy persona de 64 años barón que padezco diabetes sobre

Pregunta del cliente

Hola soy persona de 64 años barón que padezco diabetes sobre la media de 230 en sangre estoy tomando diamben 1 despues de cada comida pero no consigo bajar me recomiendan que tome levadura de cerveza ¿ puedo y en que medida si tambien tengo sobrepeso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

MédicoFloresdeBach :

Buenos dias le responderé a su pregunta. LA levadura de cerveza es el mejor complemento que puede tomar si usted es diabético conozco el producto desde hace años y los laboratorios estan constantemente a la búsqueda de la patente como producto para adelgazar. Hay diversa opiniones: que se puede aumentar de peso o bajar.En cuanto a la diabetes si no puede bajar los niveles de glucosa mediante los me´todos tradicinales definitivamente se la recomiendo.Lo que si es muy importante que le diga a su médico que la esta tomando para que vaya controlando los niveles de azucar y no baje demasiado provocando una hipoglicemia.Puede tomarla en polvo dos cucharadas diarias o en comprimidos si no tloera el sabor,Con agua,sumo,yogurth o leche tambien rociando el polvo en las comidas.En caso sde capsulas vea la composición de casa capusla no mas de 2gramos diarios en 2 o tres veces por día antes de las comidas.De promedio una 4 capsulas diarias le recomiendo comenzar con 3 de 450mg e ir valorando siempre con su me´dico .Es un producto natural y sabe que no tiene otros beneficios. Debera tener analiticas mas seguidas especialmente glucosa y ácido úrico.Espero haberle aclarado su duda correctamente no olvide realizar su valoración dando un click a la carita sonriente si necesita otra aclaración no dude en consultarme.Un cordial saludo

MédicoFloresdeBach :

Necesitaría saber ademas si su diagnóstico es diabetes tipo 1 o 2 y si con estas cifras de glicemia tiene alguna sintoamtología.Espero su comentario.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Es un producto natural y sabe que no tiene otros beneficios..........

Error al escribir perdon, sabe que tiene otros beneficios. No olvide lo que le dije de los controles y analíticas especialmente glicemias y acido úrico.