Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2669
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo problemas lumbares y me afectan el nervio siatico derecho

Pregunta del cliente

Tengo problemas lumbares y me afectan el nervio siatico derecho me provoca que mi pie esté tenso y me duele al caminar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

MédicoFloresdeBach :

Necesitaría saber que tipo de problemas lumbares tiene si le han dado un diagnóstico claro le han realizado readiografias,resonancias,que le ha dicho su médioc?

MédicoFloresdeBach :

A que dosis a tomado gavindo y durante cuanto tiempo?

Cliente : Las radiografías dicen que tengo las tres ultimas vertebras juntas y presionan los nervios sí áticos el medicamento lo tomaba cada 24hrs.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

en que dosis los tomaba cada 24hs cuantos mg?

Cliente: escribió hace 4 año.
De 300mg cada 24 horas
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Lo ha tomado en una dosis muy baja y única en ee día Es ue buen farmaco combina gabapentina y vitamina b pero para notar efecto debe aumentarlo progresivamente y con frecuencia de 3 veces al dia hasta un mmínimo de 900mg y puede llegar a 1800 mg o mas con control médico.Si no es efectivo ibuprofeno 600mg cada 8hs no mas de 10 días y con un protector gástrico.Si todo esto fallara hay fármacos mas fuertes como el metamizol (nolotil) debe tomarlo poco tiempo en comprimidos uno cada 8hs o una serie de inyectables. Si con todo esto no cede el dolor el traumatólogo lo derivará a una unidad de dolor o propondra otras alternativas en relacion a la patología y evolución. Tenga en cuenta que el dolor será controlable pero habrá que ver si su patología de base requiere otro tipo de tto que no sea farmacológico.

 

Agregarle ademas que intente seguir con el gavindo ya que los efectos adversos suelen desaparecer al cabo de unas semanas y subiéndolo de a poco.