Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2516
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola... mi bebe, ha comenzado la guardería y el proceso de

Pregunta del cliente:

Hola...
mi bebe, ha comenzado la guardería y el proceso de adaptación esta siento un poco duro y estresante. Entiendo que es un cambio muy brusco y que puede llagar a somatizar el miedo al abandono y el desconcierto de un nuevo espacio, adultos y niños que no conoce...

Quė le puedo dar y hacer para ayudarle en el proceso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales especializado en flores de Bach desde hace 20 años he tratado muchísimos niños con dificultades para la adaptación a situaciones nuevas. Puedo sugerirle una fórmula que deberá tomar 4 gotas 4 veces por día y puede comprarla en cualquier farmacia debe indicar que es para un niño para que le pongan glicerina como conservante del agua.Que edad tiene el niño?

Dr Horacio Watman :

veo que tiene 16 meses que reacción tiene al dejarlo en la guardería??

Dr Horacio Watman :

Espero su respuesta para poder completar la fórmula que le indicaré estoy en el chat

Customer: Hola...
Customer: el inconveniente es que dejo a la niña en la guardería a las 9h. Y la recojo a las 16:45h.
Customer: no creo que me puedan dar las flores de bach en la guardería.....
Customer: cuando la dejo llora mucho y se me aferra como un monito, con los brazos y las piernas... Me dice la cuidadora que se pasa el día pidiendo bracitos de cualquier adulto que pasa por ahi
Customer: cuando cuando la recojo se me aferra al cuerpo ... A veces llora al recogerla y a veces no...
Customer: Me gustaría darle algo que la tranquilizara... Pero tendría que poder dárselo antes de entrar en la guardería y al salir... Dentro de la guardería no creo que le puedan dar nada...
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

no se preocupe ya que los horarios no deben ser tan estrictos se las puede dar a la mañana antes de dejarlo en la guardería y completa las otras tomas a la tarde noche o incluso si se despierta de noche puede darle otra toma ,son muy efectivas en bebes actúan mas rápido que en adultos

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
esto sucede los primeros días en el 80% de los bebes hasta que toman confianza y se dan cuenta a su manera que usted vuelve,verá que con las flores en unos pocos días se queda contento, raro sería que no llorara, lo importante es que usted no se sienta culpable y lo deje con seguridad sin volver enseguida y ya lo hará recibirlo a la tarde con mucho amor, le indico la fórmulay ya verá los resultados Star of Bethlehem,chicory,walnut,holly,impatiens y mimulus busque en internet las características de estas flores se las da durante 3 semanas y si sigue llorando que no será así repite la fórmula o me vuelve a consultar si desea para ver si hay que cambiar algo.Ya me contará.Si no hay mas dudas puede pasar a valorar mi respuesta le envío un afectuoso saludo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Buenos días le he enviado mi respuesta con las instrucciones un cordial saludo y no olvide su valoración.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me ha recomendado: Star of Bethlehem, chicory, walnut, holly, impatiens y mimulus.


 


pero cuántas gotas de cada??


 


y cómo se lo suministro? en una cucharita?


 


gracias,


Marta

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
le explico claramente las instrucciones .Usted tiene que ir a la farmacia le entrega esta formula y se la prepararán ellos en un frsco color caramelo de 30mg que contendrá las esencias indicadas ,unas gotas de glicerina como consevante natural y agua mineral. De este preparado lo ideal es que desde el gotero le de directamente en la boquita del bebe 4 gotas en la frecuencia que hablamos si es 4 veces al día mejor. No pasa nada si se pasa con las gotas ,le da un chorrito que si son mas de 4 no pasa nada. Le durará 3 semanas el preparado puede repetir la formula o volver a consultarme .No olvide valorar mi respuesta. Un saludo y que mejore su bebe es cuestion de tiempo y las flores.lo ayudarán muchisimo.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle