Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola Horacio, no encuentro una farmacia por mi zona que prepare

Pregunta del cliente

Hola Horacio,
no encuentro una farmacia por mi zona que prepare fórmulas de Flores de Bach... sólo venden las flores por separado en botecitos de 20ml.
Lo único que se me ocurre es prepararla yo misma, ya tengo 4 de las flores que me has recetado, y compraré las que me faltan, y tengo un botecito de cristal con cuentagotas, de 30ml.
Cómo las combino? cuantas gotas de cada flor pongo en el agua mineral?
muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Buenos días que alegría volver a escuchar sobre ti ,no puedo dejar de pensar en tu bebe colgado como un monito llorando. Quiero que comiences ya con el tratamiento. Perfecto si las has comprado ya que te servirán mas adelante incluso sospecho que también podrás tomarlas tu especialmente mimulus,chicory e impatiens. Lo que tienes que hacer es muy simple. Agregas agua mineral dejando un espacio para que no se desborde el frasco le agregas dos gotas de vinagre de manzana como conservante del agua o como te había dicho glicerina vegetal 4 gotitas pero creo que será dificil conseguirla,no te preocupes con vinagre esta bién para un bebé. Colocas 2 gotas de cada esencia en el frasco, no se debe agitar nunca ni poner frente a una tv o un ordenador.Recuerda que es energía vibracional. Y ya está se lo vas dando como te he dicho, luego repites la fórmula a las 3 semanas , si no se terminó el frasco fíjate que no se ponga turbia el agua .Ponlo en lugar fresco no necesita nevera esto solo en verano con calor intenso. Suerte con tu bebe y un cordial saludo.Estudia sobre flores y bebes en internet es muy apasionante. Como te dije puedes tomarlas tu tambiene esas tres esencias si en la descripción te sientes identificada .

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya le he valorado.. Pero me aparece como a falta de valorar..... Es ok?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
No te preocupes ,la respuesta ya esta cerrada y bien valorada por tí. Gracias por la atención y espero tu bebé esté mejor. Saludos.