Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

mi hija tiene 7 meses y medio,tiene tos desde hace 10 días

Pregunta del cliente:

mi hija tiene 7 meses y medio,tiene tos desde hace 10 días y no tiene temperatura,fiebre ni moco, pero en las noches hay momentos q tose tan continuamente q se ahoga y tiene que tomar aire bruscamente por la boca. su doctora homeópata le mando calivich, despues epasulfur y ahora otra vez calivich. por la desesperacion le hablamos al pediatra alopatía y esta le mando aeroflux y triyotex q no le hemos dado. la tos no es tanto el problema como la falta de aire q pasa de toser continuamente en las noches. se le puede dar algo en las noches despues de bañarla,vaporizador o algo q le ayude?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, si le ha dado Kali Bich , Hepar, Calcarea y Belladona y no respondió, deberá suspenderlos para cambiar de tratamiento.Con un medicamento homeopatico debe haber respuesta en pocas horas, cuando se trata de un cuadro agudo como la presenta la bebe. Es importante que no tenga respiración sibilante para descartar asma. De cualquier forma si la tos es de predominio nocturno y ademas de tipo asfixiante o sofocante corresponden a síntomas del medicamento homeopatico llamado Ipeca que se lo recomiendo a la potencia sexta. Le puede poner en un biberón con agua o leche 10 glóbulos o gotas y lo agita para que se disuelvan bien y se lo da en la noche o también durante el día si presentara también la tos de día. Tiene una segunda opción si no hay cambios favorables en 24 horas que seria el Carbon Vegetal a la misma potencia y se prepara de la misma forma. Es probable que la tos se oiga seca y haya acumulo de flemas en el pecho que no puede expectorar y por esa razón se pone peor acostadita en la noche. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle