Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola, tengo 82 años, empese a tratarme por un problema prostatico,

Pregunta del cliente

Hola, tengo 82 años, empese a tratarme por un problema prostatico, traido de una larga data, con un medico homopata unicista. Mi problema es que desde hace tres meses sufro de incontinencia y urgencia, cosa que ante la inoperancia de la alopatia desidí ir a la homeopatia. Dado que hoy hace un mes de homeopatia unicita y no veo resultados satisfactorios pese a la medicacon, SARSAPARRILLA, recurro a vuestra informacion: ¿el unicista es igual a la homeopatia tradicional?. Por informacion paralela recabé que la sarsaparrilla está indicada para problemas renales, no prostaticos, ¿estoy bien encaminado?, ¿sigo con el mismo medico?, tengo consulta para mañana jueves. Solicito de Uds. orientacion. Muchas gracias. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, la homeopatia tradicional suele ser unicista (un solo medicamento que cubra la totalidad sintomática) Sarzaparrilla esta bien indicado en problemas urinarios sobre todo infecciosos, pero si al tomar un medicamento no hay cambios en los primeros dos o tres días, sobre todo cuando el problema es crónico, hay que cambiarlo. Es importante que los antígenos prostáticos no estén elevados. De serasíi solo se trata de un probable hiperplasia prostatica benigna. Para lo cual le recomiendo el siguiente esquema de medicacion homeopatica. Haga una toma cada domingo de 10 glóbulos disueltos en agua de Baryta Carbonica a la potencia 200, es toma única por la mañana antes del desayuno. El resto de la semana tomará otro medicamento que es el Sabala Serrulata a la potencia 30, del cual va a tomar cinco glóbulos tres veces al día, media hora antes de los alimentos hasta que mejoren los síntomas. Recuerde no tomar este último los domingos que le toca la baryta Carbonica. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Aclaración: La Baryta Carbonica podrá diluirla en un cuarto de vaso de agua. El segundo medicamento es Sabal Serrulata no Sabala y los glóbulos se toman sin diluir.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

La respuesta esta correcta, faltaria saber por cuanto tiempo tengo que seguir con la medicacion

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Un medicamento homeopatico se toma mientras persistan los síntomas pero habrá que suspenderlo, al menos temporalmente, en cuanto se sienta mejor.Si vuelve a recar se volvera a tomar hasta que haya mejoria.