Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hay algún especialista en tratamiento de cáncer de mama con

Pregunta del cliente

Hay algún especialista en tratamiento de cáncer de mama con medicina biológica en su centro.

 

Este sistema tan despersonalizado no es de mi gusto o aceptación, para manejar una situación tan importante para mí como la que está en juego en ésta consulta.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, veo que esta pregunta lleva varios días sin ser respondida y me gustaría dar mi opinión desde el punto de vista de medicina homeopatica. El CA de mama es un problema serio y de tomar decisiones a corto plazo como es la cirugía, radiación o quimio según se la valoración del oncologo. Sin embargo, hay un medicamento homeopatico que se puede dar para este problema se cual fuera la decisión que tomara en su tratamiento. El medicamento es el Conium Maculatum a la potencia 30 CH que se toma a razón de cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos durante un mes y una semana posterior de descanso para volver a iniciar es tratamiento, con estricta vigilancia de su medico oncologo y respetando los esquemas de tratamiento que este le indique. Espero mejore pronto y haberle orientado. quedo a sus ordenes. Dr. Cesar Rodriguez.