Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2428
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

la picazon en el cuerpo tiene relacion con problemas hepat

Pregunta del cliente

la picazon en el cuerpo tiene relacion con problemas hepaticos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico con 20 años como experto en terapias naturales combinadas con tratamientos farmacológicos tradicionales encantado de responderle. La picazón en el cuerpo puede obedecer a diferentes causas una de ellas son los problemas hepáticos o renales crónicos pero no es esta la única hay otras muy diversas como de tipo alérgico,por sequedad de piel ,reacciones a algún fármaco o de causa psicológica. Padece usted alguna enfermedad que lo justifique y que se le haya diagnosticado?

Dr Horacio Watman :

Si está relacionado con patología hepática es importante saber cual realizar un diagnóstico y tratamiento de la misma ,suele ser nocturno y muy intenso debido a la presencia de sustancias en sangre que no pueden ser metabolizadas por el hígado. puede probar con alcanfor,mentol,calamina, pomadas naturales que puede conseguir en una herboristeria, para casos mas complejos benzocaína y lidocaína. El rascado intenso puede producir lesiones de piel que seguro se infectarán. Insisto en que la causa puede ser muy diversa y requiere un diagnóstico luego de ser estudiado a fondo. el orquisil puede combinarlo con estos tratamientos que le he indicado.

Dr Horacio Watman :

tambien le aconsejo que tome dos capsulas diarias en lugar de una como hepatoprotector y mejoramiento del funcionamiento tanto del higado como la vesicula, si este es el oriegen se beneficiará con dieta baja en grasas.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Buenos días quería saber si ha recibido toda la información y si le ha quedado alguna duda en cuanto a su caso personal.Espero se encuentre bien.Un cordial saludo.