Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo la garganta muy irritada al grado de que cuando sale

Pregunta del cliente

Tengo la garganta muy irritada al grado de que cuando sale flema toso y en ocasiones viene el sincope una vez al dia. Se me diagnostico sindrome coqueluchoide y lo adquiri en Hermosillo..Tengo hernia hiatal que pienso me llego por tanta tos que me dio porque en principio se creia que era una tos normal y me dieron 2 tratamientos equivocados. Actualmente solo hay tos cuando va a salir flema que es cada hora.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo tomar Drosera Rotudfifolia a la potencia 6 CH a razón de tres glóbulos cada dos horas hasta que la tos mejore y se quiten las molestias. Podrá encontrar el medicamento en cualquier farmacia homeopatica. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Si la tos no le permite dormir, podrá diluir diez globulos en medio vaso de agua y dar tragos hasta cada 10 minutos hasta que mejore.

Customer:

1. Los globulos de que son? 2. en realidad la tos me da x la garganta irritada. La Drosera es para eso?

Customer:

Mientras no sale flema no hay tos. Cuando va a salir se presenta.

CesarFRS :

Los glóbulos son de azúcar y están impregnados de Drosera, una sustancia natural que es para el sindrome coqueluchoide es el medicamento idóneo y mientras haya flema la tos no va a ceder. Por eso es importante expulsarla.

Customer:

Y algo para que baje lo irritado de la garganta? La siento lastimada. ME HICIERON ENDOSCOPIA Y SALIO INFLAMADA. Con la drosera hay?

CesarFRS :

Si la tos mejora pero el dolor de garganta no, entonces en podrá tomar otro medicamento que es la Phytolaca que este podría ser a la potencia 30 CH y lo tomaría repartido tres glóbulos cinco veces al día hasta que el dolor se quite. Si han diagnosticado también hernia hiatal, cuando salga de este problema agudo podría controlar los síntomas de la misma con Nux Vomica a la potencia 30 CH, de la cual se puede tomar cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos.

Customer:

muchas gracias

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle