Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

tengo a mi marido con cancer de higado y metastesis pulmonar

Pregunta del cliente:

tengo a mi marido con cancer de higado y metastesis pulmonar , no se puede hacer trasplante ni quimio de ninguna clase estoy desesperada , está tambien en manos de un medico homehopata y toma todas las medicinas naturales que le ha dado . El oncologo del hospital oncologico de Barcelona, dice que solo se le puede ,dar tratamientos paliativos viendo el TAC y todas las pruebas que se le han hecho.Esta tomando toda la comida y bebida ecologico , nada de carnes ni pescado ,y la medicación del homeopata pero de momento no veo ninguna mejoria ,estoy desesperada y el ya se cansa de hacer tanto regimen , y cada dia se encuentra mas agotado . Gracias (si me contestan)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 3 año.
Hola.
Comprenderá que ante la situación que describe, debe mantener unas expectativas encaminadas a dar calidad de vida en estos momentos.
Si ya está con un médico homeópata es importante mantener los tratamientos propuestos. Si le parece puede mandarme listado de lo que toma.
como normas básicas en estas situaciones tan criticas: dieta baja en sal y con frutas y verduras abundantes. Aumentar el consumo de cereales integrales como la quinoa, el amaranto, mijo y agregar trigo sarraceno de forma habitual.
tomar un baño con agua caliente y sal marina dos veces por semana, al menos 20 minutos. Mantener una actividad física (según sus propias capacidades) sin grandes esfuerzos pero que permita movilidad. practicar una actividad de relajación y si tiene un hobby que lo practique de forma frecuente, en la medida de sus posibilidades.
espero haberle orientado.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle