Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Mi hija de casi 18 meses, está con diarrea.. comenzó el viernes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi hija de casi 18 meses, está con diarrea..
comenzó el viernes noche y le fue a menos hasta el domingo que ya hacía bien las deposiciones, pero el domingo noche vomito el biberón de cereales de la cena..
Y esta noche, después de un lunes de guardería en el que vomitó la comida, ha vuelto a tener diarrea muy líquida a primera hora de la mañana. Ahora está en la guardería...
Cómo le puedo ayudar? si sigue con este cuadro..
Es un placer saludarle,

soy experta en medicina general y medicina Homeopática y alternativa con formación y experiencia nacional e internacional.

Es muy importante que controle de cerca la hidratacion de la niña. No es muy importante si vomita o tiene diarrea siempre y cuando tolere líquidos para no deshidratarse.

Respecto a la medicación homeopatica que la puede ayudar es la siguiente: arsenicum album 4ch 5 glóbulos disueltos en agua 5 a 6 veces al día hasta que pase el cuadro. Luego lo puede suspender.

Si pasa más de dos días con este cuadro y no revierte, acuda a su pediatra para que le realice una valoración más detallada y vea si hay algún tratamiento específico que realizar.
Cliente: escribió hace 4 años.

Hola Dra.


he he dado Arsenicum Album a la 4ch, y no ha mejorado..


 


la llevé al médico, y le recetó suero con bífidus...


 


no ha vuelto a vomitar, pero sigue con diarrea y sin apetito...


 


 

El suero con bífidus toma su tiempo en hacer efecto. Es importante que hayan cedido los vómitos para que pueda tolerar el líquido más allá de que lo pierda a través de la diarrea en una cantidad mayor a lo habitual.

No obstante, no deje de darle el arsenicum album ya que reducirá el tiempo de la enfermedad notablemente versus a que no lo esté tomando.

muchas veces la diarrea es necesaria para limpiar el organismo del germen que ha tenido y tomará el tiempo que le lleve eliminarlo. Pero tomando el arsenicum, los vómitos (que son lo peligroso) cesarán y la diarrea no tomará más tiempo que lo necesario para eliminar el germen.
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle