Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Tengo una hija con 23 años me preocupa su obesidad mide uno

Pregunta del cliente

Tengo una hija con 23 años me preocupa su obesidad mide uno cincuenta y tres y pesa 115k, desde siempre ha sido muy lenta y algo torpe por lo que hacer ejercicio no le va, no consigue concentrarse ni mantener la atención siempre ha tenido problemas con los estudios, me gustaría saber si hay algo en homeopatía que la pueda ayudar, es muy buena pero se altera sin tener una razón aparente y no es capaz de hablar bajo, padece de asma y alergia a los acaros pero las dos cosas estan controladas y no le da demasiados problemas, varios esguinces de tobillo y uno de rodilla.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 3 año.
Es un placer saludarle,

soy experta en medicina general y medicina Homeopática y alternativa con formación y experiencia nacional e internacional.

Puede darle una combinación de calcarea carbonica 6ch más nux vom. 6ch (combinados en los mismos glóbulos) y tomar a razón de 5 glóbulos 4 veces al día todos los días por mínimo 6 meses.
Cliente: escribió hace 3 año.

me gustaría saber que cambios se puede esperar tomando este tratamiento, ¿bajada de peso, menos síntomas de estrés, mejor atención? y si hay relación en todo esto.

Experto:  JAExpert escribió hace 3 año.
Con esta medicación va a tener un re equilibrio integral del organismo por lo que paulatinamente todos sus tratornos se van a ir mejorando.

Por supuesto que para ayudar a bajar de peso es fundamental que siga una alimentación sana y algo de ejercicio. De esta manera lo podrá hacer más rápido y fácil.
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Me podría dar mas información sobre la combinación prescrita porque no la consigo encontrar tal vez si me indica la empresa que la comercializa podría intentarlo online

Experto:  JAExpert escribió hace 3 año.
No hay una marca que la comercialice ya que es un preparado personalizado a su hija.

La forma de conseguirlo es pidiendo en cualquier farmacia que prepare los productos homeopaticos, que le realice este preparado con dicha combinación.

Preguntas relacionadas con Homeopatía