Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

mi hijo tiene 13 años ya le operaron amigdalas y adenoides

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 13 años ya le operaron amigdalas y adenoides cadA 2 MESES TIENE CRISIS ASMATicas comienza siempre con comezon en garganta y estornuda 5 veces al dia y al 3 dia ya no puede jalar aire estamos dessperados ahora esta convalecient e de la ultima crisis ya le hici epruebas de alergia y no saben que le causa esos sintomas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, analizando la evolución de la enfermedad, vemos que ha presentado cuadros asmáticos periódicos posterior a una supresión quirúrgica de anginas crónicas que a veces es común en algunos niños. Le recomiendo el siguiente esquema de tratamiento homeopatico: Le va a dar una toma de Sulphur a la potencia 200 CH dosis única inicial de 10 glóbulos diluidos en medio vaso de agua. Al día siguiente inicia con Chamomilla a la potencia 30 CH a razón de cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos durante un mes. Si presentara una crisis asmática suspende la Chamomilla y le da Arsenicum Album a la potencia 6 CH a razón de tres glóbulos cada hora hasta que saliera de la crisis. Puede en un principio del tratamiento continuar con su medicación alopatica pero se ira dando cuenta que los cuadros se empezaran a espaciar he irán disminuyendo de intensidad. Este esquema lo puede volver a repetir si fuera necesario. Si el cuadro se modificara podrá comunicármelo por este medio para hacerle algún cambio de acuerdo a su evolución sin ningún problema. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias!

Preguntas relacionadas con Homeopatía