Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

se trata de una niña de 12 años con acné principalmente en

Pregunta del cliente:

se trata de una niña de 12 años con acné principalmente en la frente y nariz, pero que se le está extendiendo. Son granitos pequeños y de vez en cuando alguno más grande con la punta blanca.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Buenas noches el remedio homeopático que debe tomar es kalium bromatum 9ch 5 gránulos dos veces por día debajo de la lengua y alejado por lo menos media hora de las comidas, pruebe este medicamento durante un mes, si no ve claros resultados siga el mismo esquema con Selenium 9ch .Paralelamente las siguientes indicaciones. No debe utilizar maquillaje o cosméticos ,lavarse la cara con jabón de caléndula y avena ,ir alternando uno y otro. Existen otros dos productos naturales que son excelentes : El aceite del árbol del te (the three oil) y el aceite de onagra en perlas. El aceite debe pasarlo por las zonas de acné especialmente si tiene pústulas y las perlas de onagra las debe ingerir 1 cápsula de 500mg diaria. Le sugiero que vaya alternando todos estos productos y valore cuales de ellos han sido mas eficaces. Si le ha quedado alguna duda puede consultarme. Todos estos productos puede conseguirlos en farmacias o herboristerías. Un cordial saludo.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle