Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi esposa se le ha diagnosticado ESCOLIOSIS de acuerdo con

Pregunta del cliente

Mi esposa se le ha diagnosticado ESCOLIOSIS de acuerdo con radiografía tomada de su columna vertebral, tiene fuertes dolores en la espalda principalmente al levantarse de un asiento o de la cama, tiene 86 años de edad, su médico le ha recetado inyecciones de voltaren y actualmente de Tramal y pastillas para el dolor, como berifen y reumafen; la presión arterial ha bajado un poco, su presión normal es 120 sobre 80, las rodillas le duelen a menudo, el dolor de la espalda, es un poco arriba del coxis con sensación de chuzo caliente, tiene dolores de estómago posiblemente por las pastillas, especie de gastritis, se calculaba hacer una punsión pero ella no puede estar boca abajo por los mareos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, analizando los antecedentes de su esposa y su historial clínico, tenemos un problema mecánico de columna pues se trata de una desviacion de la misma y estaremos un poco limitados con la terapia homeopatica pero si podremos por lo menos disminuir sus molestias.Aclaro que la escoliosis no se puede corregir, pero las molestias que esta ocasiona, podrán aminorarse y a sus vez es probable que necesite menos medicación alopatica y reducir así los efectos secundarios que esta misma le esta produciendo. Le recomiendo el medicamento homeopatico Rhus Tox. a la potencia 6 CH del cual tomara tres glóbulos repartidos cinco veces al día puestos bajo la lengua. Los toma durante tres semanas y descansa una para volver a reiniciar de la misma forma. El medicamento podrá encontrarlo en farmacias homeopaticas. No tiene efectos secundarios pues es una medicina natural. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.