Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1937
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

HOLA BUENAS NOCHES COMENCE HACE CUATRO DIAS CON UN MEDICO HOMEOPATA

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS NOCHES COMENCE HACE CUATRO DIAS CON UN MEDICO HOMEOPATA EL CUARTO DIA DE ESTAR TOMANDO 1/2 PASTILLA DE NOAN DE 9MG Y 1/2 PASTILLA DE SANOREX DE 1MG TRES BECES POR DIA NO DUERMO DE NOCHE Y ESTOY CON SUDOR FRIO Y MUCHO TEMBLEQUEO EN EL CUERPO PODRIAN DECIRME PORQUE RAZON ES ESTOY ASUSTADA?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

EN ESPERA

Dr Horacio Watman :

Buenos dias ,estoy aquí en el chat para responderle

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

GRACIAS

Dr Horacio Watman :

estare escribiendo aguarde

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

DE TENER ESTOS SINTOMAS TENGO QUE DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS?

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

ME TIEMBLA MUCHO EL CUERPO ME LEBANTO DE UNA SILLA O QUIERO CORRER Y ME MAREO MUCHO QUE CLASE DE PASTILLAS SON LAS NOMBRADAS?

Dr Horacio Watman :

En realidad lo que está usted tomado no corresponde a un tratamiento homeopático tradicional. Esto es habitual en Argentina se llaman tratamientos homeopáticos pero en realidad no lo son, son tratamientos con fármacos combinados para adelgazar .Lo que usted está tomando es Mazindol (sanorex) este fármaco le ayudará a adelgazar (no es homeopático) pero es el que le está acarreando estos efectos adversos como inquietud, insomnio,boca seca,ansiedad,sudoración. El otro Noan es diazepam ,es un ansiolítico que se lo han dado para contrarestar estos efectos y que usted esté mas tranquila. No ha podido hablar con su médico??

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

NO ESTO ME PASO DESDE AYER A LAS SEIS DE LA TARDE NO ERA MUY DEMOSTRATIVO EN MI CUERPO HASTA QUE A LAS ONCE DE LA NOCHE ME FUI A DORMIR Y AQUI ESTOY CON TODOS ESOS SINTOMAS NO DORMI NI DIEZ MINUTOS NI SIQUIERA TENGO SUEÑO, TODO MI CUERPO TIEMBLA SE ME SECA LA BOCA MUCHOS MAREOS QUE DEBO HACER TENGO UN BEBE DE UN AÑO Y ME ASUSTA SENTIRME ASI

Dr Horacio Watman :

En principio no se asuste lo que debe hacer es bajar inmediatamente la dosis de sanorex a dos por día y si continúan los síntomas a uno por día pudiendo incrementar la dosis de noan o sea tomar 1 comprimido en lugar de medio en cada toma puede ser una vez al dia dos o 3 según como se sienta. Con esta reducción de sanorex sus síntomas desaparecerán. Es habitual que traiga estos efectos que suelen depender de la dosis hasta que se acostumbre al fármaco

Dr Horacio Watman :

En una semana intente volver a subir la dosis como se lo ha indicado su médico

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

EL DOCTOR ME LA HABIA RECETADO TRES BECES POR DIA DESDE EL SEGUNDO DIA LA E BAJADO A DOS POR DIA IGUALMENTE AL TERCER DIA ME A PASADO ESTO DE LOS SINTOMAS O SEA QUE LO ACONSEJABLE ES BAJAR A MEDIO POR DIA YA QUE ESTABA TOMANDO DOS MEDIOS Y ME PASO ESTO, Y AUMENTAR NOAN YA NO MEDIO SINO UNA ENTERA? DOS BECES EN EL DIA? NO SERIA EN BANO VOLVER LA SEMANA ENTRANTE CON SANOREX YA QUE ME HACE TAN MAL ME SIENTO HORRIBLE QUE ES LO QUE PRODUCE NOAN ME QUITA EL APETITO?

JACUSTOMER-8hefmg8x- :

HOLA

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

al reducir el sanorex a 1/2 compr por dia estos efectos se atenuaran notablemente o desaparecerán ,es este el farmaco que le produce estos síntomas es un inhibidor del apetito a nivel del sistema nervioso central,el noan es diazepam no quita el apetito, es un ansiolítico que utilizamos hace años para controlar la ansiedad.Yo le diría que mantenga estas dosis una semana para valorar como se siente.El Noan una vez se sienta bien vuelva a bajar la dosis a la habitual

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
ha comprendido todas mis indicaciones?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Ha comprendido claramente todas mis indicaciones?le ha quedado alguna duda?Si ya no tiene inquietudes por favor valore mi respuesta dando click en la carita sonriente caso contrario puede preguntarme lo que deseo. Espero mejore pronto con la reducción de dosis. Un cordial saludo.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Buenso días: Necesitaría saber si ha seguido mis indicaciones ,si ha reducido el sanorex y aumentado el diazepam ,como se siente,han pasado sus síntomas,puede descansar de noche y cuidar a su hijo. Espero su respuesta para poder darle las indicaciones a seguir según su evolución.Un cordial saludo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
LE agradeceré si podría valorar mi respuesta ya que de lo contrario no podré recibir mi remuneración por parte de Justanswer por mi actividad profesional, si le queda alguna duda puede preguntarme.Un gran saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

puede aun valorar mi respuesta o solicitar información complementaria ya que no puedo cerrar la pregunta y tampoco cobrar mis honorarios por parte de Justanswer por el tiempo invertido en responderle.Un cordial saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CE/CesarFRS/2012-10-27_15755_IMG0500.64x64.JPG Avatar de Dr.Cesar Rodriguez

    Dr.Cesar Rodriguez

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    419
    Medicina General y Homeopatia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra terapias naturales

    Clientes satisfechos:

    415
    Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/DrMoralesMartin/2011-10-6_2252_foto1.64x64.JPG Avatar de DrMartin

    DrMartin

    Máster

    Clientes satisfechos:

    413
    Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AN/aniel/2016-4-14_122832_.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico Homeopata

    Clientes satisfechos:

    21
    Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6252
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Homeopatía