Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2419
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hace 3 años tengp hemorroides, y eran chicas y podía introducirlas

Pregunta del cliente

hace 3 años tengp hemorroides, y eran chicas y podía introducirlas ,Ahora con cada defecación son sangrantes.supongo amerita una operación, pero por lo pronto que puedo hacer o usar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.
Es probable que el Dr. Watman no se encuentre al momento en línea, favor de darle el credito a el. En su caso es recomendable el Nitricum Acidum a la potencia 6 CH a razón de tres glóbulos repartidos cinco veces al día mientras toma una decisión de la cirugía.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Buenas tardes lo que le sugiero es Hamamelis 5ch 3 gránulos cada hora debajo de la lengua hasta que el tamaño y la sintomatología disminuya luego tomar 5 granulos 3 veces por día. Si en algún momento mas que el sangrado lo que prevalece es el dolor sobre todo con el rozamiento de la ropa interior alternar con Arnica 7ch 5 gránulos cada hora. Tendrá que comprar además otros productos que serán de suma utilidad ,lo primero pomada Avenoc es un producto homeopático que trae una cánula puede utilizarlo despues de las deposiciones y tambien existe en foma de supositorios para ir alternanado. Dos últimos productos que le recomiendo son pomada a base de malva, Hamamelis y caléndula y agua de hamamelis esta debe pasarla por la zona afectada con un algodón 3 veces por día. A ver si ha comprendido mis indicaciones y si necesita alguna aclaración.