Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2537
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola tengo la bacteria Helicobacter Pylori y ya llevo 2 tratamientos

Pregunta del cliente:

hola tengo la bacteria Helicobacter Pylori y ya llevo 2 tratamientos de antibioticos, existe algun tratamiento homeopático que poder hacer?

gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Recibirá mi respuesta detallada

Dr Horacio Watman :

El tratamiento tradicional para erradicar el Helicobacter Pilori es a través de estos la combinación de 3 fármacos Claritromicina, 500mg, Amoxicilina 1gr y Omeprazol 20mg 1 comprimido de cada uno cada 12 horas durante 7 días, pero muchas veces es insuficiente y muy difícil de erradicar esta bacteria y aunque así fuera pueden persistir molestias con o sin daño en la mucosa gástrica.


Debe tomar los siguientes remedios homeopáticos Nux vomica 5ch los primeros 3 días 5 gránulos cada hora unas 10 veces al día, luego 5 gránulos 3 veces por día durante 3 semanas si no ha sido totalmente efectivo le sugiero descansar una semana y tomar calendula officinalis 7ch 5 gránulos 3 veces por día durante otras tres semanas . Los remedios homeopáticos siempre alejados por lo menos media hora de las comidas. Los gránulos debajo de la lengua déjelos que se disuelvan y no lavarse los dientes con pasta mentolada por 1 hora después o antes de su toma.


En Herboristerías debe comprar Sangre de Dragón: En gotas especialmente indicado en infección por Helicobacter Pilori y candidiasis intestinal,siempre deberá tomarlo lejos de las comidas en su caso debe disolver 10 gotas en 1/4 de vaso de agua y tomarlo 2 veces por día, La primera toma será en ayunas espera una hora para ingerir alimentos ,las otra una hora antes de la merienda para lograr un adecuado efecto alcalinizante nunca lo tome de noche y máximo 3 meses.


Extracto de semillas de pomelo: una cápsula diaria de 500mg.Si fueran las de 125 mg tendría que tomar 4 capsulas diarias en una toma o repartidas en dos o 3 veces como desee y no prolongar el tratamiento por mas de 3 meses . La dosis máxima recomendable es de 750mg por lo que tendría que combinar una de 500mg con otra de 125mg (esto sólo en caso de falta de respuesta ).


Como complementos naturales para el malestar que siente debe buscar en herboristerias los siguientes productos: Aloe vera, Anís, cardo Santo, poleo, regaliz y tomillo siguiendo las indicaciones según la presentación que le ofrezcan para prepararlos en infusiones juntos o por separado Incluso el aloe vera puede conseguirse una planta adulta ojo de la especie curativa de hoja ancha y beber el jugo interno, el sabor no es agradable pero su efecto es maravilloso.


Jengibre natural ralla la cantidad de una cucharilla y prepara un te caliente (tiene sabor fuerte picante).


No coma verduras crudas ni alimentos fríos por la noche. Los tomates sin la piel.


Es fundamental una dieta equilibrada y alcalinizante rica en verduras cocidas y frutas, evitar azúcares, grasas y carnes rojas , picantes,café,alcohol y gaseosas. Antes de las comidas le sugiero por un tiempo tomar un licuado de patata cruda con apio y zanahoria si no puede prepararlo en herboristerías venden zumo de patata tome una cuchara grande antes de cada comida. Nunca coma comida fría por la noche. Duerma con calcetines livianos que mantengan los pies calientes.


Repita luego de unos meses los estudios de detección en el aliento debería realizar además una gastroscopía para descartar que no no tenga lesiones ulcerosas y sangrado que es probable que ya se hayan realizado. Vaya alternando todos estos productos no los tome todos a la vez. A ver si ha comprendido todas mis indicaciones.


Customer:

muchas gracias

Dr Horacio Watman :

Un cordial saludo no olvide valorar mi respuesta que mejore pronto.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle