Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

mi marido tiene problemas de circulación se le hinchan mucho

Pregunta del cliente

mi marido tiene problemas de circulación se le hinchan mucho los tobillos, un verano empezo a hacer deporte y al correr su sudor olia a amoniaco. al més siguiente tuvieron que ingresarlo se quedo sin poder caminar solo podia mover la lengua ninguna otra articulación tenia toda la analítica descompensada y un poliartritris de eso hace más de un año y no se ha recuperado, tomó cortisona durante meses y pastillas para el ácido úrico sigue teniendolo muy alto y ahora toma medicamento para el ácido úrico 300mg. ¿tiene la homehopatia alguna solución? tiene mucho dolor en tobillos y rodillas se le hinchan y le queman y sufre mucho
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, se le puede ayudar con homeopatia sin necesidad que deje su otra medicación. Le recomiendo que primero haga una toma de Lycopodium a la potencia 200 CH como dosis única. Va a poner cinco glóbulos en un cuarto de vaso de agua y los diluye, lo bebe de una sola vez. Tres días despues va a iniciar con un segundo medicamento que es el Ledum a la potencia 30 CH del cual tomara tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos. Que haga el tratamiento un mes, descansa una semana y hace una analítica de control para valorar su evolución y ver si seguimos con el mismo esquema o lo cambiamos. Podrá encontrar los medicamentos en cualquier farmacia. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.