Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo una nena de 9 meses, fue prematura y siempre le ha costado

Pregunta del cliente:

Tengo una nena de 9 meses, fue prematura y siempre le ha costado comer. Le cuesta que le salgan los gases y parece que tiene reflujo cuando come un poco empieza a estirarse y llora porque no puede comer más. También ha tenido muchos problemas de estreñimiento, que por suerte han remitido, aunque le doy cereales de avena para que no vaya tan durita. En general pienso que todo lo relacionado con el estómago está un poco verde, habría alguna cosa que le pudiera ir bien. Lo eh consultado con el pediatra y dice que puede ser reflujo pero como gana pesó no me preocupe y ya le pasará, pero la verdad es que la nena sufre mucho al comer y me gustaría saber si puedo aliviar u poco su malestar. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe darle es Lycopodium 5ch 5 gránulos 3 veces por día disueltos en agua mineral dentro del biberón o directamente debajo de la lengua si es posible alejado media hora de las comidas cuando mejore espaciar a 2 veces por día. Si no tuviera un resultado adecuado deberá pasar al medicamento Senna 7ch también 5 gránulos 3 veces por día. Si volviera a padecer estreñimiento el remedio adecuado es el que ha tomado previamente Nux vomica 9ch en la misma dosificación. Puede agregar además el producto colikind que puede comprar en la farmacia no se si es el que ya ha tomado, es muy efectivo 5 gránulos media hora antes de cada comida también disueltos en una pequeña cantidad de agua en el biberón. otra indicación natural es comprar en una herboristería para hacer una infusión regaliz,hinojo,melisa y manzanilla hervir una pequeña cantidad de la mezcla durante 10 minutos dejar reposar,colar y darle a beber una pequeña dosis después de las comidas. Vaya alternando todos estos productos comenzando por Lycopodium. A ver si ha comprendido todas mis indicaciones.

Dr Horacio Watman :

Por favor una vez que comprenda mis indicaciones y no tenga mas dudas valore mi respuesta con la carita sonriente. Un cordial saludo.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Quería darle un dato mas en algún momento pruebe con nux vomica según mis indicaciones ya que lo que ha tomado es un combinado en el cual uno de sus elementos es nux vomica pero nunca lo ha tomado solo.Un cordial saludo y aguardo su valoración para cerrar la pregunta.

Preguntas relacionadas con Homeopatía