Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2317
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo el azucar alto, antes de desayunar estoy a 180, y me

Pregunta del cliente:

Tengo el azucar alto, antes de desayunar estoy a 180, y me siento cansada. No me inyecto insulina pero tomo un sobre de Diamben 1000 antes del desayuno y otro antes de la cena. Me ayudaría tomar además algún producto homeopatico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. En breve le enviare mi respuesta. Gracias

Dr Horacio Watman :

Buenos días el remedio homeopático que debe tomar es sulphur 30ch 3 gránulos 3 veces por dia alejado media hora por lo menos de los alimentos , al mismo tiempo debe seguir tomando el diamben y realizar controles periódicos de sus glicemias para valorar con su médico si es necesario reducir la dosis del mismo con el transcurso del tiempo. Tómelo durante un mes. Luego habrá que valorar su remedio de fondo adecuado de acuerdo a sus características personales. Deberá tomar ademas dos productos naturales que podrá encontrar en herboristerías canela de Ceilán y picolinato de cromo de acuerdo a las instrucciones de la caja. Ya le habrán dicho que es indispenable dieta adecuada y ejercicio así como evitar situaciones de stress. A ver si ha comprendido mis indicaciones.

Dr Horacio Watman :

Quería agregarle dos cosas mas. La canela debe ser de Ceilán o "canela de verdad", no utilice canela de tipo Cassia que es diferente. Le reitero la necesidad de estrictos controles de glicemias porque probablemente irá necesitando menor dosis de diamben o en algún momento bajo supervisión médica retirarlo. Vaya alternando los productos ,no todos juntos inicie sulphur y canela de Ceilán.

Customer:

Si lo he comprendido. Lo haré durante un mes y espero que dé resultados.

Dr Horacio Watman :

Luego hay que buscar un remedio de fondo le envío un cordial saludo .Por favor valore mi respuesta al salir del chat.

Customer:

Que quiere decir con un remedio de fondo?

Dr Horacio Watman :

MAs adelante se buscará un remedio relacionado con sus rasgos de personalidad y características personales para actuar sobre aspectos mas profundos.

Customer:

Más adelante que es? Después de un mes conlo que usted recomienda?

Dr Horacio Watman :

Cuando veamos los resultados de este medicamento valoraremos si seguir con el mismo o cambiarlo. Si en un mes luego de controles de glicemia.

Customer:

Ok. Eso haré. Gracias.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Homeopatía