Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenos días me llamo Víctor:Estoy estudiando medicina y en

Pregunta del cliente:

Buenos días me llamo Víctor: Estoy estudiando medicina y en las practicas en los contactos con los enfermos, siempre creo que me han contagiado la enfermedad que tienen, lo cual me produce mucha ansiedad y llego incluso a creer que tengo los síntomas. También soy donante de sangre y la última vez que me extrajeron sangre lo hizo una enfermera sin respetar las mínimas medidas profilácticas, lo que me está generando mucha ansiedad, al pensar que me ha podido contagiar el SIDA.


Tiendo a darle mucha importancia a pequeños problemas, lo cual también me produce angustia


 ¿Qué tratamiento homeópata, me podría liberar de estos pensamientos hipocondriacos y me aliviase la ansiedad que me producen?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola Victor, lo que sientes es común que nos pase a muchos cuando iniciamos la carrera pero el que sientas mucha ansiedad amerita tomar un medicamento. Hay en homeopatia varios medicamentos que nos ayudan a controlar la ansiedad que genera el temor al contagio de enfermedades. El medicamento mas común es la Calcarea Carbonica que la puedes tomar a la potencia 30 CH a razón de cinco glóbulos tres veces al día, media hora antes de los alimentos. Tómala durante un mes y descansas para valorar como te sientes. Podrás encontrarla en cualquier farmacia. Desde luego te sugiero tomar las precauciones necesarias para protegerte. Espero que pronto re sientas tranquilo y quedo a tus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerda valorar la respuesta. Gracias.

CesarFRS :

Favor de valorar la respuesta. Gracias.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle