Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola. Practico ciclismo. Dismetria Pierna derecha. He tenido

Pregunta del cliente:

Hola. Practico ciclismo. Dismetria Pierna derecha. He tenido algunos problemas de lumbalgia gluteo y cintura en los ultimos 10-15 años. Actualmente, creo que por mal ajustes sillin (nuevo) Estoy en crisis lumbalgia, pero por primera vez se ha extendido a lo largo de la pierna derecha. He tenido avisos de molestias pero he seguido practicando hasta que parece se ha convertido en una posible ciatica.
Dolor molesto de intensidad cambiante zona gluteo derecho, muslo posterior y gemelo derecho incluso extrañas sensaciones en planta pie.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

En este caso su lumbalgia está pasando a ser lumbociatalgia. El remedio homeopático que debe tomar es Rhus Toxicodendron 6ch el pimer día tómelo 5 gránulos 6 veces por día y luego pasa a 5 gránulos 3 veces por día si en algún momento cesan el dolor deje de tomarlo si por el contrario no ha sido efectivo luego de 10 días pasará a tomar Kalmia 9ch 5 gránulos 3 veces por día. Los gránulos debe colocarlos debajo de la lengua y alejados por lo menos media hora de las comidas. Como medidas complementarias calor seco sobre la zona que puede ser con almohadilla eléctrica, tomar un complejo vitamínico Bi B2 B6 y hacer reposo en la medida de lo posible mientras continúe el dolor. A ver si ha comprendido las indicaciones.

Customer:

si perfectamente

Customer:

Disculpe, sigo con los medicamentos que estoy tomando, o los dejo y empiezo con los homeopaticos.....¿no incrementara el dolor?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Le deseo mejore pronto un cordial saludo y por favor valore mi respuesta al salir del chat.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
No interfiere un tratamiento con el otro ,intente ir bajando las dosis de los fármacos tradicionales para poder valorar efectividad de la nueva pauta , si ve que hay gran mejoría los suspende. Los estiramientos muy suaves.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
No olvide valorar mi respuesta para poder cerrarla. Un saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
HA comprendido bien todas las últimas indicaciones ya que me ha llegado un informe de que solicitaba mas información que debería ser esta última. LE agradeceré ahora poder valorar con las caritas sonrientes mi respuesta un cordial saludo.