Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Por favor, necesitará la ayuda de la homeopatía para mi conducta

Pregunta del cliente

Por favor, necesitará la ayuda de la homeopatía para mi conducta ambigua y oscilante? Oscilar entre mis deseos. Mute varias veces al día, siempre estoy muy mal humor. Oscilar entre el dulzor y la broma y los actos de violencia, mal humor, gritos y rabietas y la agresión física con mi hija 07 años, todos los días. Agradezco la ayuda, Liane
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, si ya ha usado el Lycopodium anteriormente sin resultados deberá de cambiarlo. Suspendalo temporalmente para tomar Nux vomica a la potencia 30 CH. Le recomiendo poner bajo la lengua tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos. Lo toma por dos semanas y los suspende para luego hacer una sola toma del mismo Lycopodium pero a la potencia 200 CH, del cual pondrá 10 glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe todo de una sola vez y espera para que actúe sin volver a tomar mas medicamento hasta valorar su evolucion. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. gracias.