Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hace un mes estoy renegando con estos ardores como que viene

Pregunta del cliente

hace un mes estoy renegando con estos ardores como que viene de adentro los anàlisis me dan staphy lococcus coagulasa(-) el cantaris 6 puede solucionar el problema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

El tratamiento tradiconal que le indicarán para la infección por estafilococo coagulasa negativo es a base de vancomincina, telavancina, linezolid y daptomicina son los antibióticos más comunes . La rifampina y la gentamicina pueden ser añadidas al régimen para prevenir la resistencia a los antibióticos. En cuanto al tratamiento homeopático para aliviar sus síntomas si es adecuado tomar Cantharis pero a la dilución 9ch , deberá tomar en principio cada 2 horas 5 gránulos debajo de la lengua media hora alejados de las comidas hasta que se alivien sus síntomas y luego ir espaciando las tomas. Si con este remedio no nota mejoría debe pasar a Mercurio corrosivus 9ch tomandolo de igual manera durante un mes.Hay otro producto natural que quiero que pruebe que es la plata coloidal deberá tomar 3 cucharaditas diarias colocarlas debajo de la lengua y esperar 30 segundos antes de tragarla ,lo toma durante un mes. Es importante que beba abundante líquido durante el día y combine el tratamiento con los diferentes antibióticos que le indique su médico y vaya haciendo analiticas para comprobar su eficacia. Indíqueme por favor si ha comprendido mis indicaciones.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Espero le hayan llegado correctamente todas mis indicaciones. Una vez leídas le agradeceré al salir del chat valorar mi respuesta con las caritas sonrientes.Un cordial saludo y espero sea de su utilidad y mejore pronto.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Buenos días por favor le agradecería si puede valorar mi respuesta ya que me es imposible cerrala adecuadamente. Espero le haya sido de utilidad toda la información que le he proporcionado.Reciba un cordial saludo...