Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

¿Necesitas una cara, señores homeópatas, porque yo soy una

Pregunta del cliente

¿Necesitas una cara, señores homeópatas, porque yo soy una persona muy confundido y emocionalmente cerrado, no les gusta ser regañado o consolado. Oscilar entre el dulzor y la fiesta y los actos de agresión, no puedo controlarme y gritar y golpear. Yo soy incapaz de tomar riesgos, responsabilidades. A pesar de saber que soy intelectualmente capaz, me siento incapaz de manejar mi vida, incapaz de hacer frente a los riesgos y contratiempos de la vida. Tengo un gran sentido de la inutilidad, así que no pude en la vida y no soy capaz de lograr. Agradezco la ayuda, Lucia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, recomiendo un tratamiento de un mes. Las primeras dos semanas tiene que tomar un medicamento homeopatico que se llama Nux Vomica a la potencia 6 CH del cual va a tomar tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y los pone bajo la lengua. Después de esas dos semanas va a descansar una semana sin medicina para despues iniciar con el segundo medicamento que es el Lycopodium a la potencia 30 CH, del cual tambien tomara tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos, puestos bajo la lengua durante dos semanas para así finalizar el tratamiento y valorar su evolucion. Se ira sintiendo mejor poco a poco. Si hay alguna duda me lo hace saber. Quedo a sus ordenes Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.

CesarFRS :

Su valoración es importante.

Preguntas relacionadas con Homeopatía