Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola: Soy una de 35 años que cuando me encuentro bien

Pregunta del cliente:

Hola:

Soy una mujer de 35 años que cuando me encuentro bien estoy muy activa, pero cuando no tengo nada físico que hacer me inactivo. Tengo bastante celulitis por el cuerpo,mucha más en concreto por muslos y piernas ( brazos también). No estoy obesa. Peso 56 kilos y mido 1,64, pero si me quito la ropa se ve toda la piel de naranja. me gustaría tratarla. tengo un gran complejo, hasta ahora no lo tenía.
me he hecho pruebas de intolerancia y me han dado bastantes, pero siguiendo una dieta sana tampoco se me va.

Tengo problemas en la piel, dermatitis y lo peor de yodo MUCHISIMA CASPA. uso todo natural, elaborado por mi, productos que yo hago, pero no hay manera de curar mi CUERO CABELLUDO, MANCHAS EN LA PIEL y CELULITIS.
Ante situaciones previstas, comidas con amigos, navidades,teatro de mis hijos/as....me pongo muy nerviosa y a veces caigo en la istería. Una vez pasa estoy feliz.Pero pongo nerviosos a todos y lo paso muy mal; mi marido es MUYYYY TRANQUILLO y con eso me pongo yo más nerviosa¿ Que podría tomar?

Tengo dudas si esto es fiable...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, la homeopatia es un tratamiento de horma integral. No promete curar todos sus males pero una mejoría en su estado general. Uno de los síntomas que notaria mejora, seria el estado emotivo que muchas veces de ahí deriva muchos problemas físicos. Yo recomendaría intentarlo con e siguiente esquema: Haga primero una toma de dosis única del medicamento Natrum Muriaticum a la potencia 200 CH del cual va a poner 10 glóbulos en un cuarto de vaso de agua y lo bebe de una sola vez. Después de que pasen tres días inicia con un segundo medicamento que es el Graphites a la potencia 30 CH, del cual tomara tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos. Tómelo durante un mes y descansa una semana para valorar su evolucion. Podrá encontrar los medicamentos en cualquier farmacia. Espero pronto note cambios y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.

Customer:

Muchas gracias! tengo una duda, cuando transcurridos los tres días inicio el segundo medicamento, también sigo con el primero?

CesarFRS :

No, el primero se toma una sola vez y al tercer día inicia con el segundo solamente.

CesarFRS :

Tiene alguna otra duda?

CesarFRS :

Agradeceré su valoración a la respuesta.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle