Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

padezco de tiroiditis autoinmune con T3 y T4 normales y me

Pregunta del cliente

padezco de tiroiditis autoinmune con T3 y T4 normales y me dan palpitaciones sin esperarlo fuertes junto con dolor de cabeza y sensacion de la glandula inflamada, mucho cansancio, dolores musculares,... sobre todo ante estres o situaciones conflictivas o emociones fuertes he tomado calcarea carbonica e ignatia amara y remitio pero vuelvo a padecer los sintomas, que me aconseja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

toma actualmente medicación o ha tenido qeu tomarla (Levotiroxina) ha realizado algún otro tratamiento?

Customer:

no he tomado nada quimico, solo homeopatia calcarea carbonica 200ch y ignatia amara y flres de bach

Customer:

me remitio la enfermedad pero a recurrido de nuevo

Dr Horacio Watman :

hace alguna dieta específica?

Dr Horacio Watman :

tiene bocio??

Customer:

frutas verduras cereales integrales y ocasionalmente algo de carne blanca pero no una dieta en especial

Customer:

No tengo bocio pero si la glandula inflamada i el valor de las inmunoglobulinas aumentado, la T3 y T4 estan bien

Dr Horacio Watman :

le daré varias indicaciones aguarde unos minutos por favor son extensas

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe tomar es la Calcarea carbonica 200ch que ya ha tomado, una vez a la semana 10 gránulos en 1/3 de vaso de agua ,los otros 6 días tomará Iodum 30ch 3 gránulos 3 veces por día media hora alejado de las comidas ,deberá tomarlo durante un mes ,descansar una semana para valorar si ha sido efectivo y puede repetir estos ciclos pero deberá dejar de tomar el remedio homeopático si no presenta ningún síntoma. En cuanto a alimentación lo mas importante es eliminar el gluten,la cafeína,las carnes rojas y el azúcar. Todos los días deberá tomar dos infusiones de diente de leon (preguntar en herboristerías su preparación) , dos cucharadas de semillas de lino, una cucharada de aceite de hígado de bacalao y si lo consigue un suplemento de Arrayan diario, realizar ejercicio con frecuencia. Por último quiero recomendarle dos productos que son específicos para el cansancio que presenta Guaraná si es en polvo mejor una cucharadita diaria en sumo de naranja o agua (tiene mal sabor y es difícil de disolver) sinó en comprimidos y el segundo Gingseng rojo coreano según indicación de la caja. No quiere decir que tenga que seguir todas estas indicaciones juntas,vaya alternando una con otra pero sí comience con el remedio homeopático y el guaraná. . Realice controles periódicos de hormonas y anticuerpos con su endocrino. Es fundamental la dieta sin gluten o por lo menos escasa en esta sustancia. A ver si ha comprendido todo.

Customer:

El guarana y el ginseng no me pondran algo nerviosa ? LLevo un ritmo de vida bastante agitado y me encuentro mejor si no me altero demasiado....

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Puede provocarle nerviosismo ,puede probarlo y si no le sienta bien lo deja yo le sugiero guarana en polvo para su caso ya que podrá graduar mejor las cantidades ,tomará una dosis menor a la habitual en lugar de una cucharadilla tome media y va viendo el resultado, lo que quiero es que se sienta con mas energía no que la altere emocionalmente, lo mismo el ginseng (rojo coreano) con este corre mas riesgo de padecer estos síntomas. Con respecto a Flores de Bach no olvide siempre tomar Olive.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Le insistiré en el gluten lea las etiquetas de los productos integrales el arroz integral con cascaras y sin conservantes podrá conseguirlo sin gluten. Pruebe una temporada y verá como mejora luego puede moderarlo. Si ha comprendido todas las indicaciones y la aclaración del guaraná y Ginseng antes de salir del chat le agradeceré valore mi respuesta para poder cerrarla. Le envío un gran saludo, cuídese mucho y que mejore pronto.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle