Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

tengovitiligo hace 9 años el sol que me gusto en veranos pasados

Pregunta del cliente

tengovitiligo hace 9 años el sol que me gusto en veranos pasados me destruye la piel en ese estado .necesito volver a tener confianza en qu andar por el sol no me traera dolores posteriores que puedo hacer antes de que ,e vuelva anciano y de verdad pueda andar en dias de verano sin sufrir las conseciencias? no puedo usar short ni esperar que una señorita me vea como una persona normal .eso deprime y saca sentido a la vida social.y se transforma en osttacismo.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, al no tener pigmento en la piel en algunas áreas (vitiligo) el sol lastima porque estimula la pigmentación de la cual se carece., por lo tanto habrá que tomarlo con cautela o protectores solares. No existe un remedio especifico a la fecha que sea efectivo para su tratamiento, pero hay un medicamento de varios, homeopatico que pudiera ayudar a controlarlo. Se llama Mica, podrá tomarlo a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Tómelo durante un mes y descansa una semana para que valore resultados. Podrá conseguirlo en cualquier farmacia, en caso de no tenerlo, ellos se lo podrán conseguir. Espero se controle pronto y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.