Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tras una caida me fracturado la tibia,perone y calcaneo.En

Pregunta del cliente

Tras una caida me fracturado la tibia,perone y calcaneo.En el informe medico pone que el motibo del ingreso fue fractura bimaleolar tobillo izq.Se me realizo un procedimiento quiurgico de una osteosintesis con placa atornillada perone y tornillos deesponja en maleolo tibial ,antes de la interbencion se me comunico que mi hemoglobina estaba a 10.8 .me recetaron clexane 40,enantyum 25mg ,y opiren flas 30mg.He estado con ardor de estomago y diareas.En el hospital les adverti que hacia unos años tuve una ulcera sangrante que me dejo a 6.5 de hemoglobina,deje de tomar el opiren flas y el enantium ,mi medico de cabecera de doblo la dosis de profer 80 mg que tomo bastante seguido por reglas muy abundantes asique ahora tomo dos sobres diarios hasta siguiente aviso,he estado con la tension baja estos dias 9-6.Ahora ya no tengo malestar gastrointestinal pero me he tomado durante 4 dias nux vomica 6ch 5 granulos .El problema que tengo ahora esque al no tomar los antiinflamatorios me duele la parte interna de tobillo,con quemazon y dolor punzante y me preocupa tomarme los antiinflamatorios por mis antecedentes.Se me ha olvidado decir que tambien tomo prozac (su generico) desdehace aproximadamente 1 año por problemas de ansiedad y depresion que me producian dolor de estomago y fuertes diarreras ,perdi unos 10 kg de peso pero hace unos cuatro meses que tube ansiedad y no tan severo como al principio por que solo me duro un dia.Nohe vuelto a tener crisis ni siquiera con el accidente,mis miedos se fundamentan en mi temor por el futuro y mi excesiva preocupacion por la gente que me rodea.Ahora mi pregunta es que puedo tomar para el dolor del tobillo para evitar los antiinflamatorios y el resto de cosas que me pasan si se puede hacer,se me olvidaba suelo padecer fuertes dolores de cabeza ,en mi familia sule padecerlo casi todo el mundo,para ello suelo tomar kalium micromicum a la 30ch que me receto un homeopata para la sinusitis ,mesuele doler el maxilar derecho y me atraviesa hasta la parte de la nuca,suelo tener muchas veces candidas vaginales.No deseo el plan de suscricion mensual pero nose si lo he aceptado ,lo siento

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, uno de los medicamentos mas usados es el Symphitum a la. potencia 30 CH, del cual podra tomar tres glob ulos tres veces dia durante dos semanas. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Si hay molestia gastrica por los medicamentos podra tambien tomar Nux Vomica a la potencia 6 CH repartida cinco veces al dia por 10 dias.

JACUSTOMER-4qg8jjcm- :

Mi duda es si con esto podre dejar de tomar los antiinflamatorios,y ala vez favorecera la curacion de los huesos,gracias

CesarFRS :

Asi es. Puede hacerlo.

CesarFRS :

Asi es, puede hacerlo.

JACUSTOMER-4qg8jjcm- :

Esto me ha podido producir las candidas al tener las diarreas,y si es por ello que debo hacer para curarlas ,gracias por su atencion

CesarFRS :

Es probablen pero su inmunidad pronto respondera faovrablemente.

JACUSTOMER-4qg8jjcm- :

Perdon por mi olvido pero supongo que devo tener las candidas por las diarreas al tomar los medicamentos ,que debo de tomar para que se me vayan ,esta es mi ultima pregunta,siento las molestias ,gracias

JACUSTOMER-4qg8jjcm- :

muchas gracias y feliz año

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-4qg8jjcm- :

Imagen a tamaño completo

CesarFRS :

Si en algo mas le ouedo ayudar me lo hace saber.Agradecere la valoracion de la respuesta.

CesarFRS :

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Homeopatía