Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo fuertes dolores casi todo el día, están ya siendo insoportables.

Pregunta del cliente:

Tengo fuertes dolores casi todo el día, están ya siendo insoportables. Me han diagnosticado fibromialgia. Desde la homeopatía existe alguna opción para reducir este dolor intenso? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Deberá seguir el siguiente esquema; un día a la semana Hipericum 200ch 10 gránulos disueltos en medio vaso de agua al día siguiente Rhus toxicodendron 30ch 3 gránulos 3 veces por día los otros 6 días y al finalizar repite Hipericum de la misma manera una sola dosis y otra vez 6 días Rhus toxicodendron así durante un mes. Si ha sido muy efectivo repite el tratamiento otro mes ,si no nota gran mejoría debe cambiar el Hipericum 200ch por Symphytum 200ch 10 gránulos en medio vaso de agua el primer día y Rhus toxicodendron los otros 6 días si es mas efectivo que el anterior repetir otro mes. Siempre los gránulos debajo de la lengua y alejados media hora por lo menos de las comidas. A ver si ha comprendido bien las indicaciones.

Dr Horacio Watman :

Si solamente ha recibido tratamiento con Paracetamol y tramadol puedo asesorarle también en cuanto a los tratamientos convencionales para fibromialgia para que tenga todos los elementos para estabilizar su sintomatología. Por favor dejeme un mensaje diciendome que mas ha tomado y en que especialidad se visita con estos datos completaré mi respuesta. Un cordial saludo.

Customer: Estoy en consulta con reumatólogo. Tomo también vitamina d y protector para cartílago. Nada más. Le agradeceré su respuesta
Dr Horacio Watman :

Le sugiero que pruebe primero con la homeopatía sola para poder valorar su eficacia como tratamiento natural. En cuanto a la medicina tradicional sentirá alivio con escitalopram comenzar con 10mg dia y luego subir a 15mg dia combinándolo con Lyrica (pregabalina) debe comenzar con 75mg y pasar luego a 150mg repartidos en dos tomas. Podrá combinar el tratamiento homeopático con el tradicional. La opción al escitalopram es duloxetina 60mg día. Guarde por favor todos estos datos para conversarlo con su reumatologo.

Dr Horacio Watman :

Vaya alternando todas las indicaciones que le he dado y desde ya ejercicio físico,esto ya se lo habrán dicho especialmente Yoga o Pilates en la medida que esté a su alcance caso contrario caminar 30 minutos diarios. Por favor antes de salir del chat le agradeceré valore mi respuesta ,estoy a su disposición por cualquier otra inquietud un cordial saludo y que mejore pronto.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Lea detenidamente todas mis instrucciones y digame por favor si le han quedado dudas acerca de como tomar la medicación o cualquier otra inquietud. Aguardo su respuesta para poder cerrar la pregunta.Un gran saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle