Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, soy una 52 años, quisiera adelgazar 10

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, soy una mujer 52 años, quisiera adelgazar 10 k , ya llevo 5 años intentandolo sin conseguirlo por falta de voluntad. Puedo comer aun sin tener hambre y sintiendome culpable pero a la vez tambien me produce bienestar. Si pudieran orientarme sobre qué me puedo tomar , cuando y en qué dosis.
Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que ayudará a controlar sus síntomas es Anacardum 30ch ,debe tomar 3 gránulos 3 veces por día media hora antes de los alimentos durante un mes y suspenderlo una semana para valorar su eficacia existen otros dos remedios pero necesitaría saber si usted tiene mas avidez por los dulces o es indistinto.

Customer: xSi en efecto siempre.me apetece lo dulce
Customer: Anacardum y anacardum orientale.es lo mismo?
Dr Horacio Watman :

En este caso antes de tomar Anacardum tome durante un mes Argentum nitricum 30ch 3 gránulos 3 veces por día descanse una semana y valora los resultados,al mes siguiente pruebe con Anacardum según le indiqué a ver con cual le fue mejor. Recuerde ademas que ya se lo habran sugerido dieta equilibrada hipocalórica y ejercicio. PUedo recomendarle la dieta Scarsdale (se realiza durante 15 días y puede repetirla) y la Antidieta que no combina hidratos de carbono con proteínas ,puede buscarlas en internet. Esto en cuanto a homeopatía también existe en el mercado el producto Orlistat el de 60mg se vende sin receta el de 120mg la requiere pero puede tomar 2 comprimidos juntos ,si lo utiliza inicie con la dosis mas baja o sea un compr. antes durante o hasta media hora después de cada comida (3 veces al día) le ayudará a disminuir la absorción de grasas. puede ir alternanado estos métodos.

Customer: Efectivamente prefiero.comer.lo.dulce
Dr Horacio Watman :

Efectivamente debe comenzar con Argentum nitricum y combinarlo con las otras sugerencias que le he dado puede ir repitiendo ciclos de un mes descansa una semana y vuelve a tomarlos cambiando el remedio si no ha sido efectivo

Dr Horacio Watman :

Vaya por etapas le sugiero iniciar con Argentum nitricum y una de estas dos dietas , luego puede cambiar a Anacardum y finalmente combinar con Orlistat 60mg 3 x dia

Dr Horacio Watman :

A ver si ha comprendido bien todos los pasos

Customer: No se si ha.recibido mi respuesta
Dr Horacio Watman :

si la que se refería alos dulces?

Customer: Podria decirme tambien algun medicamento homeopatico.para no sentir hambre? Gracias
Dr Horacio Watman :

En su caso debe comenzar con estos dos pero le daré otro para que tenga en cuenta mas adelante,recuerde que no puede mezclar uno con otro esta opción es Natrum muriaticum 30ch y lo debe tomar de la misma forma en el momento en que no sea específico por los dulces deberá tomar este o Anacardum.

Dr Horacio Watman :

Ha comprendido ahora todas las indicciones?

Dr Horacio Watman :

Recuerde por favor valorar mi respuesta antes de salir del chat. Un cordial saludo-

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
He leído su otra inquietud Anacardum es lo mismo que Anacardum orientale.Un gran saludo.