Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2428
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo un espolón muy doloroso en el talón del pie derecho.

Pregunta del cliente:

Tengo un espolón muy doloroso en el talón del pie derecho. Me ha recomendado un amigo HEKLA LAVA A LA 5H.También BRYONIA ALBA A LA 7H. ¿Qué efecto hacen estos medicamentos sobre mi problema?Qué me recomiendan Vds?
Estoy usando desde hace tiempo TRAUMEEL POMADA y me va bien pero no cura.
Espero su contestación
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio que le han indicado es el correcto Hekla lava es el mas específico para el tratamiento de espolones y en esa dilución , si no ha sido efectivo hay dos remedios mas que tiene que probar Solanum malacoxilom comenzar con una dilición 7ch 3 gránulos 3 veces por día y luego pasar a 9ch tomado de la misma forma y un tercer medicamento es Medorrhinum 15ch también 3 gránulos 3 veces por día , al cabo de tres meses variando estos tratamientos debe notar mejoría. En cuanto al Traumeel le dará alivio sintomático puede utilizar también una crema que solo contenga Arnica montana 4 veces al día . Bryonia 7ch también actuara en relación al dolor. Siga estos tratamientos valorándolos cada 15 días e intercalándolos a ver si puede evitar la cirugía. Léalo detenidamente a ver si lo ha comprendido. El fin de estos medicamentos homeopáticos es curar el espolon.

Customer:

me sirve lo que me responde. Es lo único que pretendía, cono cer la idoneidad de estos medicamentos que me han reciomendado y que todavía no he usado en absoluto.

Dr Horacio Watman :

recuerde que debe tomarlos de a uno ,no es aconsejable combinarlos ni por su efecto ni para enmascarar cual ha sido el mas efectivo

Customer:

No pretendo más. ni en cuestión médica ni jurídica, ni de ninguna otra especialidad . Les ruego den por terminada esta relación que ya he pagado. La ausencia de expertos en Homeopatia es lo que me ha impulsado a contactarles . Gracias

Dr Horacio Watman :

le envío un gran saludo,espero sea de su utilidad ,en cuanto a su inquietud usted ha solicitado esta pregunta y no se le cobrará nada mas quédese tranquile.LE envío un gran saludo. Ahora puede valorar mi respuesta.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.