Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Me estoy tratando la ansiedad y el insomnio con SEDATIF y HOMEOGENE

Pregunta del cliente:

Me estoy tratando la ansiedad y el insomnio con SEDATIF y HOMEOGENE 46 y también el hipotiroidismo subclínico con BROMUN y LYCOPODIUM. Quería saber si estos medicamentos pueden interactuar negativamente con anestesia general o local (LIDOCAINA).

Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.de que se operará y cuando será la intervención?

Customer:

Rinoplastia, alrededor de 15 días

Dr Horacio Watman :

No le interfieren en absoluto,puede tomarlos tranquilamente aunque lo que yo le recomiendo es que un día antes t durante una semana pase a Arnica montana 7ch 5 gránulos 3 veces por día para favorecer todo el proceso de cicatrización y recuperación. La noche anterior a la intervención no tme Sedatf si le van a dar anestesia general y cuanquier otro fármaco que le den que esté alejado media hora por lo menos de los remedios homeopáticos. Se comprende?

Customer:

No entiendo lo de "un día antes t durante una semana"

Dr Horacio Watman :

Un dia antes de la operación y durante una semana despues de la misma pase a tomar Arnica montana suspendiendo temporariamente los otros ,una vez finalizada esta toma de 7 días vuelve a su tratamiento habitual, puede combinar en esa semana el Arnica con el sedatif o el Homeogene si se encuentra muy ansioso

Customer:

De acuerdo. Gracias.

Dr Horacio Watman :

Mucha suerte en la operación un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle