Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola tengo 23 anos, soy y padezco de moluscos contagiosos.

Pregunta del cliente:

Hola tengo 23 anos, soy mujer y padezco de moluscos contagiosos. Me gustaria saber que tratamiento homeopatico puedo hacer para esto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Customer: Ok gracias 😀
Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe tomar es Thuya 30ch 3 gránulos 3 veces por día alejados media hora de las comidas debajo de la lengua y sin tocarlos con los dedos. Si después de 15 días no ha sido efectivo debe pasar a Vaccinotoxinum 15 ch de igual forma que el anterior. Además de esto de forma local debe aplicarse 3 veces al día una pomada a base de Graphites 4 % o bién tintura madre de Thuya aplicada también 3 veces por día. A ver si lo ha entendido.

Dr Horacio Watman :

Le habrán explicado ya que los moluscos contagiosos suelen desaparecer solos con el transcurso de los años por lo que si aparecen otra vez debe repetir el tratamiento.

Customer: Los granulos los puedo cojer con una pinza o algo asi ya q no puedo tocarlos con los dedos?
Customer: Perdon es q nunca he hecho ningun tratamiento homeopatico
Dr Horacio Watman :

No debe tomarlos directamente del envase de plástico le explicarán en la farmacia debe girar la tapa y caen solos de a uno ,es muy sencillo, no se preocupe.Lo que sí alejado de las comidas media hora,no ponerlos frente a Tv u ordenador a temperatura ambiente, no caducan, no cepillarse con menta o eucalypthus y tratar de no tomar café durante el tratamiento.

Customer: Oh solo los pongo debajo de la lengua hasta q se disuelvan entonces? De casualidad sabe en q farmacia los puedo comprar? Yo vivo en Hialeah, miami
Dr Horacio Watman :

Si los coloca debajo de la lengua hasta que se disuelvan ,los puede conseguir en cualquier farmacia dedicada a la homeopatía , no tendrá problemas de abastecimiento.

Customer: No hay nada mas q NO deba hacer durante el tratamiento verdad?
Dr Horacio Watman :

No nada mas.Si por alguna razón tiene que tomar otros medicamentos por otra circunstancia que sea alejado del remedio homeopático media hora y suspenda el Condilox

Customer: Ok muchisimas gracias!!!!
Dr Horacio Watman :

Un gran saludo y le deseo mejore pronto

Customer: Gracias
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle