Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, mi hija de 8 meses sufre de insomnio y muy mala capacidad

Pregunta del cliente:

Hola, mi hija de 8 meses sufre de insomnio y muy mala capacidad para conciliar el sueño.. Hoy se durmió recién a las 2am después de múltiples intentos.
Sólo se duerme con pecho y mientras la estoy meciendo a brincos en brazos, lo que me resulta muy agotador..el sonido del secador de pelo le ayuda a relajarse también, raro detalle. Se queja mucho mientras trato de dormirla y en el día las siestas son muy cortas y superficiales, que le puedo dar?!
Gracias..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe darle a su bebe es Chamomilla 15ch 3 gránulos antes de la hora de dormir puede disolverlos en una pequeña cantidad de agua o leche materna en el biberón , si se despierta de noche puede repetir esta dosis de igual manera, intente que haya media hora entre el medicamento y la alimentación. Cuando cumpla el año podrá optar por este mismo o comprar en la farmacia Kindival y deberá tomar 1 gránulo antes de dormir. No debe tocar con los dedos los gránulos de Chamomilla. Si está muy inquieto durante el día puede darle 3 gránulos hasta 3 veces por día incluidos los de la noche. A ver si ha comprendido mis indicaciones.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
POr favor una vez lea mis indicaciones le agradeceré valorar mi respuesta para poder cerrar su pregunta. Un gran saludo y muchas gracias.