Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi hija de 1 año y medio duerme mal, se despierta varias veces

Pregunta del cliente

Mi hija de 1 año y medio duerme mal, se despierta varias veces por noche y se vuelve a dormir. Mas aun si duerme fuera de casa, los despertares comienzan 2 horas luego de dormirse. Se duerme sola sin problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe darle a su niña es Chamomilla 15ch 3 gránulos antes de la hora de dormir puede disolverlos en una pequeña cantidad de agua o leche en el biberón , si se despierta de noche puede repetir esta dosis de igual manera, intente que haya media hora entre el medicamento y la alimentación. podrá alternar con otro producto homeopático que debe comprar en la farmacia que se llama Kindival y deberá tomar 1 gránulo antes de dormir. No debe tocar con los dedos los gránulos de Chamomilla. Si está muy inquieto durante el día puede darle 3 gránulos de Chamomilla hasta 3 veces por día incluidos los de la noche. A ver si ha comprendido mis indicaciones.

Dr Horacio Watman :

Puedo enviarle la fórmula del Kindival por si tiene otro nombre en Argentina pero comience con Chamomilla que es un sólo producto homeopático y no una combinación para valorar su resultado. De acuerdo?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
LE agradeceré valore mi respuesta por favor ya que no puedo cerrarla espero que las indicaiones que ha recibido le sean de utilidad. Un gran saludo.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle