Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

tengo un niño de un año y medio y todo el dia está molesto,

Pregunta del cliente

tengo un niño de un año y medio y todo el dia está molesto, llora, se despierta a cada rato en la noche
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe darle a su bebe es Chamomilla 15ch 3 gránulos antes de la hora de dormir puede disolverlos en una pequeña cantidad de agua o leche en el biberón , si se despierta de noche puede repetir esta dosis de igual manera, intente que haya media hora entre el medicamento y la alimentación además puede comprar en la farmacia Kindival y deberá tomar 1 gránulo antes de dormir si desea le envío la composición del mismo por si en Argentina tiene otro nombre. No debe tocar con los dedos los gránulos de Chamomilla. Si está muy inquieto durante el día puede darle igualmente Chamomilla 3 gránulos hasta 3 veces por día incluidos los de la noche. A ver si ha comprendido mis indicaciones. Si le quedan dudas puede consultarme

Customer:

Tengo chamomilla 6, la cual a veces le doy. por favor decirme si sirve o bien le encargo la chamomilla 15. Por las dudas paseme la composición de Kindivil para preguntar en la farmacia.

Customer:

en caso de poder darle chamomilla 6 indicarme como se la doy. Gracias

Dr Horacio Watman :

PUede comenzar con Chamomilla 6ch y ver los resultados hasta que tenga la de 15ch que actuará mas a nivel mental , la dosificación es la misma 3 gránulos 3 veces por día pudiendo repetir alguna toma durante la noche aquí le envío la formula del Kindiivil si no es esta formula en Argentina seguro tienen un producto similar. Espero mejore pronto su hijo y puedan descansar todos. Un cordial saludo.


Cada comprimido contiene, como principios activos, Cypripedium pubescens


D4 15 mg, Magnesium carbonicum D10 20 mg, Zincum valerianicum D12 15 mg.


Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato


de magnesio

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Inicie cuanti antes el tratamiento pero recuerde darle la dilución 15ch puede repetirlo varias veces al principio incluso durante el día hasta que esté mas tranquilo.LE envío un gran saludo y por favor valore mi respuest a para poder cerrarla.Mucha suerte.