Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Desde mayo pasado comencé con una rinitis obstructiva sin rinorrea.

Pregunta del cliente:

Desde mayo pasado comencé con una rinitis obstructiva sin rinorrea. Fui tratado con toda clase de antihistamínicos y con diversos sprays nasales sin resultado alguno. Me hicieron pruebas de alergia de las sustancias más comunes y dio negativo. Me hicieron además una gastroscopia y me dijeron que tenia el cardias incompetente y que durmiese con la cabeza alta.
En la actualidad respiro mejor y tengo (con ambiente frío) frecuentemente mocos transparentes, pero no me siento despejado del todo.
Por eso quisiera saber su opinión y si puedo tomar algún medicamento homeopático que me cure del todo la obstrucción nasal que aún tengo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Estimado cliente, buenas noches en unos minutos estare respondiendo su pregunta

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que debe tomar para curar definitivamente la rinitis es Pusatilla 9ch ch 3 gránulos 3 veces por dia colocados debajo de la lengua y alejado media hora por lo menos de los alimentos. Si no nota cambios en 15 días deberá cambiar a Nitricum acidum 30ch tomado de igual forma. En el momento en que desparezca la rinitis debe dejar de tomar los medicamentos pudiendo repetir los ciclos si reaparece.

Customer:

Dr Horacio, estoy espetando su respuesta

Dr Horacio Watman :

Con la Pulsatilla es probable que note un incremento de la mucosidad lo cual será un buen signo-

Dr Horacio Watman :

Si un momento por favor. Gracias

Dr Horacio Watman :

Revise las indicaciones a ver si ha comprendido bien mis indicaciones.

Customer:

Sí, Dr. pero desearía que mi dijera si la rinitis es de naturaleza vasomotora y el tratamiento que me ofrece esa para ella. Gracias.

Dr Horacio Watman :

El orígen de su rinitis aún es desconocido ya que aunque le han dado negativas las pruebas puede ser alérgico a otras sustancias por lo que no podemos saber si es vasomotora o alérgica, de cualquier manera estos medicamentos le ayudarán en cualquiera de los dos diagnósticos ya que despertarán las fuerzas y la energía curativa de su propio organismo mas que suprimir síntomas como con los antihistamínicos

Customer:

Por favor, los medicamentos que me receta son compatibles con ANSIUM y MIRTAZAPINA que estoy tomando para el insomnio que padezco desde que comencé con la rinitis.

Dr Horacio Watman :

No hay ninguna interferencia el único cuidado es que deben estar alejados media hora el ansium y Mirtazapina de los remedios homeopáticos,

Customer:

Muchas gracias. Espero que todo me vaya bien. Muy amable. Un cordial saludo.

Dr Horacio Watman :

espero mejore pronto un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle